Rena Ware

blog

¡5 recetas de merienda que te alegrarán el día!

Recetas 18 April, 2023

Hoy te traemos algunas ideas creativas para disfrutar en la merienda. Estas opciones deliciosas y saludables te ayudarán a mantener tu energía y concentración en el trabajo o para que los niños lleven a la escuela. No te preocupes si no eres experto en la cocina, te hemos dejado el paso a paso de cada receta. ¡Inténtalo! No te arrepentirás.

Arroz con leche de coco 

Esta receta seguro te recordará a esas preparaciones que mamá hacía durante tu infancia. Es un tradicional que nunca pasa de moda.

Recetas de merienda

Brownies de avena con chocolate  

Estos brownies son una manera saludable de demostrarle a alguien que lo aprecias. Decóralos con chispitas en forma de corazones o córtalos en formas divertidas que conquistarán a cualquiera. 

Recetas de merienda

Paletas de helado 

¿Quieres que los pequeños coman más frutas y verduras? Aquí te presentamos una opción deliciosa para lograrlo. Además, podrás agregar un ingrediente secreto: ¡zanahorias! Y lo mejor de todo, ellos no se darán cuenta.

Recetas de merienda

Trufas de chocolate blanco con coco 

Las trufas siempre son un placer que se disfruta en cada mordida. Además de lucir sofisticadas, su sabor cremosito y tropical te encantará.

Recetas de merienda

Tiramisú fácil 

Sus deliciosas capas de crema con queso mascarpone y bizcochitos remojados en una combinación perfecta de café y licor de café son tan decadentes que no querrás compartirlo con nadie.

Recetas de tiramisú

Recuerda, la merienda no es solo una comida, sino una oportunidad para pasar un momento de tranquilidad mientras recargas tus energías. Esperamos que estas recetas sean la excusa perfecta para crear un momento especial y memorable para ti y tus seres queridos. ¡Nada une a las personas como una buena comida, y la merienda no es la excepción!   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business