Rena Ware

blog

3 recetas con naranjas

Recetas 28 March, 2023

Si eres amante de las naranjas y en tu país de origen están de temporada, este blog es imperdible para ti. Hoy te daremos 3 recetas con naranjas para que disfrutes del sabor delicioso de este inconfundible cítrico. ¡Descúbrelas a continuación! 

Pollo a la naranja asiático 

¡Esta es una receta llena de sabor! Y una excelente opción para una cena especial con la familia o para sorprender a tus próximos invitados. La salsa agridulce de naranja le da un toque exótico y delicioso al pollo. Y si pensabas que cocinar platos asiáticos requería de mucha técnica o bastantes ingredientes, este platillo te demostrará todo lo contrario. Su facilidad incluso te permite prepararla para esos días en los que quieres salir de la rutina y probar un sabor distinto. 

recetas con naranjas

Chuletas de cerdo a la naranja 

Si prefieres la carne de cerdo, estas chuletas son una opción ideal y fácil de preparar. Todos los ingredientes se cocinan en una salsita cítrica con un toque agridulce increíble. Aunque estés ocupado durante la semana, no tienes que renunciar al buen sabor de tus comidas, pues este es un excelente ejemplo de cómo cocinar de manera rápida y deliciosa hasta querer chuparse los dedos. 

recetas con naranjas

Bizcocho de naranja sin horno 

Por último, si buscas un postre esponjocito y delicioso, el Bizcocho de naranja es la receta perfecta para ti, y lo mejor… ¡No necesitas horno! Prepáralo en la Cocina de Inducción o en la estufa, y disfrútalo con una rica taza de café o un té calientito. Podría convertirse en el plan perfecto para una reunión con tus amigos. 

recetas con naranjas

¡Atrévete a innovar en la cocina y sorprende a todos con tus creaciones culinarias, gracias a estas 3 recetas con naranjas! Ya sea en platos principales o postres, recuerda que el sabor y la frescura que aporta esta fruta son una excelente forma de enriquecer tus comidas. Te animamos a que revises la lista de ingredientes de cada receta, escojas la que mejor te parezca y hagas planes para prepararla cualquier día de estos. ¡Que disfrutes! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business