El arroz es considerado uno de los alimentos principales y más versátiles en América Latina, ya que es perfecto como acompañante, plato principal o incluso puede ser el ingrediente estrella de muchos postres. Lo mejor del arroz, es que puedes ir más allá de las recetas tradicionales y crear platillos deliciosos, abundantes y llenos de sabor. Si te encanta el arroz, pero te quedaste sin ideas… ¡sigue leyendo! Porque nuestras 5 recetas con arroz se convertirán en tus favoritas.
Iniciamos nuestro suculento conteo con una de las mejores formas de utilizar sobrantes de arroz. La próxima vez que te quede arroz cocido, mézclalo con unos ricos camarones y tus vegetales favoritos. Así de fácil podrás preparar un delicioso Arroz con Camarones al estilo oriental. Genial, ¿cierto?
Gracias a su sabor cremoso y a la mezcla perfecta de ingredientes, esta es una de esas recetas que enamoran el paladar de todo el que la prueba. De hecho, puedes preparar una gran cantidad y comerla cada vez que quieras, al contrario de otros alimentos, al segundo o tercer día los sabores se suavizarán y sabrán mucho mejor.
Aunque la coliflor no tiene la consistencia exacta del arroz, es el sustituto perfecto si estás en busca de algo diferente. Nos encanta experimentar con nuevas recetas y el resultado fue delicioso. Preparamos la opción tradicional pero tú puedes agregarle pollo, carne o vegetales. ¿Te animas a prepararla?
Llegamos a la receta que no podía faltar, además de ser un plato abundante y delicioso, el Arroz con Pollo es un referente de la comida latinoamericana.
Por último, pero no menos importante te compartimos nuestra receta favorita de Arroz con Leche, donde sustituimos la leche clásica por leche de coco. La leche de coco le dará un sabor especial porque es suave, dulce y si lo prefieres hasta podría ser una opción de desayuno o postre.
Ahora ya sabes cómo salir de la rutina con el mismo ingrediente pero con infinitas combinaciones. Cuéntanos, ¿cuál de estas recetas con arroz prepararás?
Leave a Reply