Rena Ware

blog

Deliciosas paletas hechas en casa

Recetas Tips 14 September, 2021

De todas las delicias frías que puedes disfrutar hay unas que siempre deleitan el paladar de chicos y grandes: las paletas. Lo mejor de todo es que las puedes preparar en casa con los ingredientes que más te gustan. No importa si las prefieres cremosas o frutales, ambas opciones son riquísimas y sencillas de elaborar. Solamente necesitas tus ingredientes favoritos, moldes, palitos de madera y una pizca de paciencia mientras esperas unas cuantas horas hasta que se congelen. Nuestras opciones son muy variadas, pruébalas y dinos cuál es tu favorita.

Tips: 

– Si no tienes moldes para paletas en casa, puedes utilizar algunos contenedores pequeños que tengan la forma adecuada. 

– Recuerda no llenar los moldes o contenedores por completo porque la mezcla se expandirá al congelarse.

Paletas de mango con yogur y coco 

La combinación del mango y coco hacen de estas paletas nuestra opción más tropical. El yogur de vainilla (o del de tu preferencia, puede ser griego) le da ese toque cremoso en el que se combinan ambas frutas. Esta es una forma sencilla y deliciosa de incorporar yogur a la dieta de tu familia.

Deliciosas paletas hechas en casa


Paletas de chocolate veganas 

Si eres amante del chocolate tienes que probar estas paletas. Además de ser riquísimas son una alternativa para las personas que evitan consumir lácteos, ya sea por preferencia o por algún tipo de intolerancia. El secreto de esta receta es que reemplazamos la leche de vaca por leche de almendras y la crema por el aguacate, dándonos como resultado unas paletas deliciosas y muy cremosas. No importa si hace frío o calor, seguro las disfrutarás. 

Deliciosas paletas hechas en casa


Paletas de helado

¡Más opciones con frutas! Y un vegetal oculto que hace esta receta aún más especial. Hablamos de las paletas de mandarina, yogur y zanahoria, perfectas para que los niños puedan disfrutar los beneficios de las frutas y vegetales en una paleta. Si tus pequeños nunca la han probado hoy es el momento.

Por otro lado, si tampoco han probado la leche de almendras o no es su favorita, puedes prepararles unas ricas paletas para que cambien de opinión. Solo debes agregarle a la leche vainilla y miel para darle un poco más de sabor. Son para deleitarse.

Deliciosas paletas hechas en casa


Paletas de chocolate caliente 

Sí, leíste bien. No hay nada más reconfortante que el sabor de un chocolatito caliente y aunque no lo creas puedes disfrutarlo en unas paletas. Nosotros te explicamos cómo, solamente necesitas  tu Cafetera Francesa/Chocolatera y le debes añadirle algunos ingredientes adicionales como crema líquida o nata para hacerlas cremositas y con consistencia de helado.

Paletas de chocolate caliente

Como te habrás dado cuenta las combinaciones son muchas pero el objetivo es el mismo, disfrutar de un refrescante postre con nuestros ingredientes favoritos. Dinos cuál es tu preferida o crea tus propias combinaciones. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business