Rena Ware

blog

5 sopas fáciles de preparar

Recetas 17 septiembre, 2019

Lo que más amamos de las sopas es que podemos incorporar casi cualquier ingrediente que se nos ocurra, como vegetales, carnes, pastas o legumbres. Esta es una forma muy creativa y 100% comprobada de hacer que los peques de casa coman vegetales sin siquiera darse cuenta. 

La combinación de sabores y texturas son infinitas, desde sopas frías o calientes, con carnes o vegetales, hasta sopas ligeras o más completas y abundantes que van perfecto como plato principal. En esta ocasión te mostramos 5 de nuestras recetas favoritas para que elijas la que más te gusta. ¡Te advertimos que será una tarea muy difícil!

Sopa de Gallina

Iniciamos con una delicia gastronómica directamente de El Salvador. La sopa de gallina mejor conocida en El Salvador como sopa de gallina india es uno de los platillos típicos predilectos de este país por su delicioso e inigualable sabor. ¡No te puedes quedar sin probarla! 

5 sopas fáciles de preparar

Sopa de pollo y arroz al limón

Si quieres disfrutar una sopa deliciosa, cremosita y fría, esta sopa de pollo y arroz al limón que nos compartió Christy Zylstra es la opción perfecta. 

5 sopas fáciles de preparar

Sopa de frijoles con carne de cerdo

La gran estrella de esta receta es la carne de cerdo, gracias a su sabor inigualable esta sopa es la preferida de muchos. Además, puedes agregar tus ingredientes favoritos para hacerla más abundante y sabrosa. 

5 sopas fáciles de preparar

Sopa de pollo 

La sopa de pollo es por excelencia el sabor hogareño que a todos nos encanta. Cada familia tiene su receta favorita y su ingrediente secreto, a nosotros nos encanta prepararla con muchos vegetales y hierbas aromáticas que añaden mucho sabor. 

Pollo

Sopa saludable de pollo y camote

La Sopa saludable de pollo y camote se convertirá en una tradición en tu familia. Tiene muchos ingredientes pero no te preocupes, es muy fácil de preparar y solo necesitas un utensilio. 

Pollo con camote

¿Qué te parecieron nuestras recetas? Déjanos un comentario y comparte con nosotros cuál fue tu receta favorita. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business