Rena Ware

blog

5 recetas para ver el Mundial de Fútbol

Recetas 8 November, 2022

¿Ya tienes las recetas para ver el Mundial de Fútbol? Si aún no lo has planificado, queremos compartirte 5 recetas que son un acompañamiento ideal para uno de los eventos deportivos más importantes y esperados alrededor del mundo. Te invitamos desde ya a que sigas leyendo, escojas una de las siguientes recetas y te reúnas con familiares y amigos frente a la televisión para celebrar los goles como debe ser: ¡con una comida deliciosa!

5 recetas para ver el Mundial de Fútbol

La mejor manera para degustar de estas recetas para ver el Mundial de Fútbol es que cada quien esté cómodo en la sala y se sirva a su manera. ¡Unas Papas fritas caseras cocinadas con un mínimo de aceite y tres tipos de salsas estarían perfectas! Y lo mejor es que tus invitados tendrán la libertad de elegir la salsa que mejor les parezca. Sabemos que otro plato clásico para la ocasión son unos nachos, acompañados de un complemento perfecto. Por eso, te enseñamos cómo preparar el complemento ideal para ellos: un Fondue de papa con tocino o la receta de Queso fundido con chorizo de Christy Zylstra. Ambas son opciones que debes de probar sí o sí para estas fechas mundialistas. 

Estas son las 5 recetas para ver el mundial que hemos preparado para ti:

Fondue de papa con tocino

Comenzamos con una receta que tiene como ingrediente principal a la papa.  Si este ingrediente te gusta, entonces, ¡sigue leyendo! Cocinamos las papas con nuestro método de un “mínimo de agua” para ahorrar tiempo, intensificar su sabor, mantener su textura y retener sus nutrientes. Estamos convencidos de que el resultado es una completa delicia, ya que, al agregar el queso mozzarella en la preparación, tendrás como resultado una receta con sabor a papa y queso derretido que es irresistible. Puedes usar este fondue para acompañar con nachos, chips, galletas saladas o rodajitas de pan tostado. 

5 recetas para ver el Mundial de Fútbol

Albóndigas al estilo tapas de Christy Zylstra

Si lo que buscas es una receta deliciosa, sencilla de preparar y comer, esta es la ideal. Puedes servir estas albóndigas al estilo buffet para que cada quien tome las que desee. También, puedes insertar palillos en cada una de ellas para que a tus invitados les sea mucho más fácil de tomar. ¿Y sabes cuántos pasos necesitas para prepararlas? ¡Solamente tres! Sí, no requieren mucha preparación, pero sí debes tomar en cuenta la lista exacta de ingredientes para que el sabor sea el mismo que nosotros obtuvimos. 

5 recetas para ver el Mundial de Fútbol

Queso fundido con chorizo de Christy Zylstra

Este queso fundido es una de nuestras recetas favoritas de todos los tiempos. Tiene una combinación de ingredientes como el chorizo mexicano, jalapeños, queso mozzarella o cualquier queso que se derrita para crear el sabor perfecto. La buena noticia es que puedes prepararlo tanto en el horno como en la estufa. Y puedes servirlo caliente con salsa al estilo mexicano y muchos nachos. Sinceramente, ver los partidos de fútbol con esta receta será mucho más entretenido de lo normal. Te aconsejamos prepararla, es una receta irresistible. 

5 recetas para ver el Mundial de Fútbol

Alitas de pollo

¡Las alitas de pollo nunca pasan de moda! Gracias a la excelente distribución del calor de los utensilios Rena Ware, las freímos sin necesidad de agregar aceite. ¡El resultado es igual o mejor a las recetas tradicionales que sí llevan aceite! Además, para elevar aún más el nivel de su sabor, preparamos un aderezo de yogur. ¿Y qué crees? ¡Fue mejor de lo esperado! Podrás disfrutar de un aderezo cremoso con un ligero toque picante que contrasta a la perfección con el jugo de limón. Para hacerla, solamente debes mezclar algunos ingredientes y estará lista para disfrutar con tus alitas de pollo. 

5 recetas para ver el Mundial de Fútbol

Papas fritas caseras con tres salsas

Dejamos una de las mejores recetas para el final. ¿Sabes por qué nos gustan tanto estas papitas fritas? Porque son crujientes por fuera y blandas por dentro, y están cocinadas con un mínimo de aceite. Además, las cortarás del tamaño de un centímetro aproximadamente, lo que permitirá que se doren más fácilmente. En cuestión de minutos tendrás el bocadillo ideal para apoyar los partidos de tu selección favorita. 

Papas fritas caseras con tres salsas

Prepara la receta que más te llame la atención, mientras miras los juegos del Mundial. Cuéntanos en los comentarios… ¿a qué selección apoyas y qué receta vas a preparar para ver sus partidos? ¡Éxitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business