Rena Ware

blog

Papas fritas caseras con tres salsas

Recetas 19 June, 2018

Varios países se atribuyen la invención de este platillo ya que son deliciosas e irresistibles y definitivamente las favoritas de grandes y chicos. ¡De eso no hay duda! Nuestras Papas fritas caseras te encantarán, crujientes por fuera y blandas por dentro cocinadas con un mínimo de aceite. Increíble ¿verdad?

Puedes disfrutarlas solas o acompañadas con un aderezo. En esta ocasión te damos tres opciones para que puedas disfrutar de su delicioso sabor. No importa tu nacionalidad, este platillo es tan internacional que estamos seguros de que lo amarás. ¡Empecemos!

Ingredientes:
4 papas
2 cucharadas de aceite vegetal
Sal al gusto

Ingredientes para la salsa:
2 aguacates
1 limón
2 cucharadas de agua
Ajo finamente picado
Aceite de oliva
Cilantro
Sal

Cortamos las papas en bastones con un grosor de un centímetro aproximadamente. Precalentamos nuestra Sartén Grande (28 cm) del Juego Chef I, agregamos el aceite y cuando esté caliente colocamos las papas poco a poco para que no queden apiladas y puedan freírse de manera uniforme. Cubrimos con la tapa y colocamos la válvula en la posición abierto. Dejamos freír por 5 ó 6 minutos. Removemos la tapa y con la ayuda de nuestra Azulita volteamos las papas para que se cocinen del otro lado. Dejamos freír otros cinco minutos de la misma manera por ambos lados.

Retiramos las papas del utensilio y las sazonamos con sal. Ahora preparamos la deliciosa salsa. En nuestra licuadora agregamos dos aguacates, el jugo de limón, cilantro, agua, ajo finamente picado, aceite de oliva, sal y licuamos. El resultado es una suave y exquisita salsa verde de aguacate.

También puedes acompañarlas con la típica salsa de tomate y con nuestro aderezo especial de yogur. Si no sabes como prepararlo puedes dar clic acá para ver la receta. Disfrútalas y no te olvides de compartir tus comentarios acerca de este delicioso platillo.

2 responses to “Papas fritas caseras con tres salsas”

  1. Delio meneses says:

    Hola Muy buena día excelente esa información muchas gracias

  2. Pamela says:

    Me encanta esta receta, por fin voy a freir papas en mi sarten rena ware :).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business