Rena Ware

blog

Huevos revueltos

Recetas 10 marzo, 2020

Si a pesar de la infinidad de opciones que existen para preparar huevos, tus preferidos siguen siendo los huevos revueltos, esta receta te encantará. Son sabrosos y muy nutritivos, y lo mejor de todo es que en unos minutos puedes disfrutar de un delicioso platillo. Muchas personas tienen temor de preparar huevos revueltos en sartenes de acero inoxidable, pero no te preocupes porque si sigues estos pasos  tendrás unos ricos huevos sin que se adhieran al utensilio.

Además, gracias a la excelente distribución de los utensilios Rena Ware no es necesario utilizar temperaturas altas. Increíble ¿Cierto? Sin más preámbulo, comencemos.

Huevos revueltos

Precalentamos la Sartén Pequeña Clásica a fuego medio. En un recipiente, añade los huevos y bátelos con un tenedor hasta que la mezcla esté homogénea. Realiza la prueba de agua para asegurarte de que el utensilio está suficientemente caliente, toma unas gotitas de agua con tus dedos y rocíalas sobre la superficie de la sartén, si las gotitas se consumen, el utensilio aún no tiene la temperatura adecuada, pero si las gotas “bailan” es el momento agregar los ingredientes.

Huevos revueltos

Coloca la mantequilla en la sartén y distribúyela uniformemente en el utensilio. Vierte los huevos, deja que se cocinen por un minuto y luego revuelve con una Azulita hasta que se cocinen por completo.

Retíralos del fuego y están listos para servir. Puedes servirlo sobre un pan tostado o acompañarlo de una rica salsa de tomate casera. Las opciones son infinitas, usa tu creatividad y disfruta de los mejores huevos revueltos que te puedas imaginar.  Y tú ¿cómo los preparas?

Huevos revueltos

Servings

1

Porciones
Tiempo de Preparación

5

minutos
Tiempo de Cocción

3

minutos

Ingredientes

  • 1 cucharadita de mantequilla

  • 2 huevos batidos

Direcciones

  • Precalentamos la Sartén Pequeña Clásica a fuego medio. En un recipiente, añade los huevos y bátelos con un tenedor hasta que la mezcla esté homogénea.
  • Realiza la prueba de agua para asegurarte de que el utensilio está suficientemente caliente.
  • Coloca la mantequilla en la sartén y distribúyela uniformemente en el utensilio. Vierte los huevos, deja que se cocinen por un minuto y luego revuelve con una Azulita hasta que se cocinen por completo.
  • Retíralos del fuego y están listos para servir. Puedes servirlo sobre un pan tostado o acompañarlo de una rica salsa de tomate casera.

2 respuestas a “Huevos revueltos”

  1. Angela dice:

    Excelente!!! Muy completo, especificando todo, se todo tan fácil y rico!
    Buen trabajo

    • Rena Ware Internacional dice:

      Nos alegra mucho que te guste, Angela. Esperamos que disfrutes de todas nuestras recetas y compartas momentos deliciosos con tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business