Hoy te traemos algunas ideas creativas para disfrutar en la merienda. Estas opciones deliciosas y saludables te ayudarán a mantener tu energía y concentración en el trabajo o para que los niños lleven a la escuela. No te preocupes si no eres experto en la cocina, te hemos dejado el paso a paso de cada receta. ¡Inténtalo! No te arrepentirás.
Esta receta seguro te recordará a esas preparaciones que mamá hacía durante tu infancia. Es un tradicional que nunca pasa de moda.
Brownies de avena con chocolate
Estos brownies son una manera saludable de demostrarle a alguien que lo aprecias. Decóralos con chispitas en forma de corazones o córtalos en formas divertidas que conquistarán a cualquiera.
¿Quieres que los pequeños coman más frutas y verduras? Aquí te presentamos una opción deliciosa para lograrlo. Además, podrás agregar un ingrediente secreto: ¡zanahorias! Y lo mejor de todo, ellos no se darán cuenta.
Trufas de chocolate blanco con coco
Las trufas siempre son un placer que se disfruta en cada mordida. Además de lucir sofisticadas, su sabor cremosito y tropical te encantará.
Sus deliciosas capas de crema con queso mascarpone y bizcochitos remojados en una combinación perfecta de café y licor de café son tan decadentes que no querrás compartirlo con nadie.
Recuerda, la merienda no es solo una comida, sino una oportunidad para pasar un momento de tranquilidad mientras recargas tus energías. Esperamos que estas recetas sean la excusa perfecta para crear un momento especial y memorable para ti y tus seres queridos. ¡Nada une a las personas como una buena comida, y la merienda no es la excepción!
Leave a Reply