Rena Ware

blog

Recetas vegetarianas fáciles

Recetas 18 January, 2022

Hay algo que las personas vegetarianas y en Rena Ware tenemos en común: ambos amamos cocinar vegetales. ¡Y eso es simplemente porque son deliciosos y nutritivos! Además, la posibilidad de crear recetas vegetarianas es infinita y de esta manera, podemos decir que no hay nada que envidiarle a los platos con algún tipo de carne, ya que se pueden crear resultados sabrosos que, al estar bien balanceados, incluso pueden considerarse como platos fuertes. 

Y hablando de vegetales, a todos nos gusta que estén bien cocinados, pero que sigan conservando todos sus nutrientes. Entonces, queremos aprovechar para compartir contigo nuestro blog de cómo cocinar vegetales con un “mínimo de agua”. Estamos seguros de que una vez pruebes cocinar con este método, no querrás volver a cocinarlos de la manera tradicional. 

Ahora sí, mira las recetas vegetarianas fáciles que hemos preparado para ti:

Sopa de brócoli fácil 

Esta es una sopa con ingredientes fáciles de encontrar. De hecho, es probable que justo en este momento los tengas todos en casa; hablamos del brócoli, cebolla, ajo, entre otros. ¡Entra a ver la receta para ver los ingredientes completos! Juntos forman una sopa de brócoli llena de sabor que encantará a todos en casa. Esta es una de esas recetas que tienes que probar sí o sí en la vida. 

Recetas vegetarianas fáciles

Crema de calabaza 

Te compartimos una crema espesa, que es el plato ideal para crear en los niños el gusto por las verduras, así como para esas noches frías en las que deseas preparar un plato para entrar en calor. El utensilio de 3 L del Juego Chef II fue nuestro protagonista en esta receta, pero si deseas cocinar una cantidad más grande, el Utensilio de 5 L es una excelente opción. Si quieres experimentar nuevos sabores, esta es la receta ideal, pues podrás incluir ingredientes como el puerro, papas, jengibre y otros más, que juntos hacen una combinación perfecta. 

Recetas vegetarianas fáciles

Arroz de coliflor con vegetales 

El arroz es uno de los alimentos preferidos de muchos, ya que es muy versátil y fácil de preparar. Esta vez, decidimos innovar y hacer el “arroz” rallando la coliflor. Esta es una opción perfecta si estás en busca de alternativas bajas en carbohidratos. Lo mejor de todo es que para esta receta hay un sinfín de formas diferentes en las que puedes prepararla; por ejemplo, con espinaca, queso o incluso salsa de tomate. ¿Ya te animaste? Entonces saca tu Sartén Grande de 28 cm y a cocinar se ha dicho.

Recetas vegetarianas fáciles

Quinua con verduras 

La quinua es una semilla con características únicas al poder consumirse como un cereal. Hoy en día, es más fácil encontrarla en un supermercado. Esta receta te puede funcionar como plato fuerte, ya que, entre los alimentos vegetarianos, se considera una proteína completa. ¡Mira la receta en nuestro blog! Querrás prepararla de inmediato.

Recetas vegetarianas fáciles

Lasaña vegetariana sin gluten

Con esta receta experimentarás el delicioso sabor “umami”, que se considera como el quinto sabor. Este sabor lo construimos a partir de que sustituimos la carne por una buena cantidad de champiñones y otros ingredientes como pasta de tomate, vino y quesos. Para esta receta, la Bandeja Ralladora/Vaporizadora nos fue muy útil para rebanar los zucchini en finas rodajas, que quedaron perfectas para incluirlas en dos capas dentro de la lasaña, sin generar ningún tipo de dificultad al momento de dividir las pociones.

Lasaña vegetariana sin gluten

¿Cuál de estas recetas vegetarianas vas a probar? Sin importar cuál escojas, estamos seguros de que se convertirá en una de tus comidas favoritas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business