Si estás en busca de un complemento sencillo y fácil de preparar, estas papas doradas son una opción estupenda. El aroma del tomillo combinado con el sabor de las papas, hace a este plato el acompañamiento perfecto para muchas comidas. En casa nadie se podrá resistir.
En esta ocasión decidimos utilizar papas rojas, pero si tienes otro tipo de papas, puedes sustituirlas. Con esta receta tendrás unas papitas deliciosas en poco tiempo. Para ello las cocinaremos con un “mínimo de agua” y a la vez las rostizaremos con una cucharada de aceite de oliva.
Recuerda siempre utilizar un utensilio adecuado a la cantidad de comida, por eso utilizamos la hermosa Sartén Pequeña de 24 cm. Por su forma y tamaño es perfecta para preparar estas ricas papas doradas.
¡Comencemos!
5
servings15
minutes20
minutes500 gramos de papas rojas
1 taza de agua
1 cucharada de aceite de oliva
Una rama de tomillo
Sal y pimienta al gusto
1 cucharada de ajo
Con los utensilios de cocina Rena Ware obtienes deliciosos platillos en poco tiempo porque tienen una excelente distribución del calor.
Fácil, ¿cierto? Sírvelo con tu plato favorito, esta vez acompañamos estas papas doradas con filetes de salmón a la plancha. Cuéntanos en los comentarios con qué las acompañarías o si te gustaría probarlas con alguna salsa casera.
Si deseas más recetas en la que la papa sea el ingrediente principal, puedes encontrar una selección especial aquí.
Leave a Reply