Rena Ware

blog

¡La hora del juego!

Tips 15 April, 2020

¡La hora del juego! ¡Qué maravillosa manera de crear recuerdos para toda la vida con tus seres queridos! No hay nada mejor después de una gran comida o celebración que jugar, hacer torneos o ver una película con familiares y amigos.

En este momento, por todo el mundo estamos experimentando un distanciamiento social para mantenernos a salvo. Sin embargo, estar en contacto y conectarse con las personas que amamos es una excelente manera de sentir esperanza.

¡La hora del juego!

Olvídate de formalidades o bocadillos elegantes, solo trae algo delicioso de la alacena y ponte cómodo para jugar o charlar con ellos. Para mí, las risas y bromas de Ben y los niños hacen que estos momentos sean mágicos.

A continuación encontrarás otras actividades creativas para hacer con tus hijos y tu familia mientras se distancian socialmente y disfrutan de la hora del juego:

● Fiesta de disfraces.

Prepara deliciosas recetas (los postres son los favoritos de mis hijos, y si ya disfrutas de la primavera, te recomendaría helados o paletas heladas).

¡La hora del juego!

● Leer un libro: lo que he hecho para que esto funcione es preguntarles a mis hijos sobre su película favorita y luego les sugiero que lean el libro de esa película o algo similar. Eso podría ser algo que llame su atención.

●  Disfrázate y organiza una fiesta de baile: esta es genial para el fin de semana, algo para relajarte y diferente de la rutina de la semana.

●  Búsqueda del tesoro en la casa: ¡la favorita de RenaBella! Ella gana la mayor parte del tiempo

●  Torneo de canto

¡La hora del juego!

Durante tiempos difíciles, todos necesitamos sentir amor, compasión y esperanza. Por eso los motivo a que se mantengan positivos, llamen a su familia y amigos por teléfono o por videollamada, y difundan la positividad disfrutando con  un juego de mesa en línea o simplemente recordando los momentos felices de las últimas reuniones.

Podemos ser la persona que le levanta el ánimo a los demás en tiempos difíciles. Entonces, difundamos la positividad y disfrutemos juntos de La Hora del Juego, estoy segura de que se sentirán mejor y los demás también.

¡La hora del juego!

¡Que tengan una maravillosa primavera amigos!

Christy Zylstra

One response to “¡La hora del juego!”

  1. […] en familia con juegos que no requieren el uso de energía eléctrica. Puedes visitar este blog para ver ideas de juegos muy divertidos en […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business