Se acerca el Día de San Valentín, y es la ocasión perfecta para consentir a ese ser especial, a tu familia, o incluso a tus amigos, con algo tan fascinante e irresistible como el chocolate. Para variar un poco, esta vez decidimos hacer unas trufas de chocolate blanco, el cual, a pesar de ser el menos común de todos, es ideal para esta ocasión tan especial. ¡Anímate y verás que te vas a divertir!
Las trufas, a pesar de lucir como una delicia sofisticada, son más fáciles de hacer de lo que imaginas. Ya verás que una vez que las prepares y las pruebes, no podrás dejar de pensar que están allí, y mucho menos resistirás la tentación de hacerlas una y otra vez. ¿Quieres apostar?
4
servings30
minutes40
minutes12 onzas (350 gramos) de chocolate blanco de buena calidad
½ taza de crema para batir
1 cucharada de mantequilla sin sal
½ cucharadita de extracto de coco
½ taza de coco rallado
Confeti para decorar
Anímate a hacer esta receta. Ya verás que disfrutar de unas deliciosas trufas de chocolate blanco no es tan complicado, ni tan costoso. Aquí te compartimos otro blog con recetas exquisitas para esta bonita celebración.
¡Haz de este Día de San Valentín una fecha inolvidable! ♥
hola si es ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nos alegra que te guste. ¡Esperamos que lo puedas preparar muy pronto!
Con que nombre consigo la crema para batir por favor
En algunos lugares también la llaman nata.
Saludos Karen.
Las voy a hacer para el.dia de San Valentin. Luego les comentare como quedaron. Gracias por la receta.
Qué bueno, Delfina! Esperamos que le queden deliciosas y que sus seres queridos las disfruten ♥ Ya verá que no se va a arrepentir! Un saludo.
Gracias por esta receta sencilla y deliciosa. Está genial para la fecha.
Así es Sra Lina, estas trufas de chocolate blanco son deliciosas y muy fáciles de preparar. Ideales para estas fechas! Saludos cordiales! 🙂