Rena Ware

blog

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Recetas 9 February, 2017

Hola, familia Rena Ware. Quiero presentarme, soy Christine Zylstra, esposa de Ben Zylstra. Tengo tres hijos de 10, 8 y 4 años de edad. Soy esposa y mamá, amo ayudar a otros y enaltecer a las mujeres. Estoy muy emocionada de que esta sea mi primera publicación en el blog, con recetas de San Valentín. Seguiré haciéndolo cada mes.

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

En el mes de febrero, todo es sobre el amor y la celebración del Día de San Valentín. Lo que me encanta de este mes, es que nos recuerda mostrar más AMOR a nuestra familia y amigos. Una forma en la que tú puedes demostrarle ese amor a tu familia es compartir con ellos.

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Una tradición familiar en nuestro hogar es reunirnos con cada uno de nuestros hijos una vez al mes. De esta manera, cocinamos con ellos o los llevamos a restaurantes. Nuestro objetivo principal es pasar tiempo juntos para saber cómo les está yendo en la escuela, con los amigos, en los deportes, etc.

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

También hacemos una reunión mensual, donde todos cocinamos juntos una comida para otra familia. Aquí compartimos una de las recetas que acostumbramos hacer para nuestra familia y amigos. Disfruta de estas recetas para San Valentín.

Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra

Recipe by Rena Ware International
Servings

4

servings
Prep time

30

minutes
Cooking time

40

minutes

Ingredientes

  • Filetes con salsa de vino tinto
  • 2 filetes de su elección (solomillo de ternera, lomo, punta)

  • Sal y pimienta recién molida

  • 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva

  • ⅓ taza de Merlot

  • 2 cucharadas de vinagre balsámico

  • 1 cucharada de mantequilla

  • Batatas o camotes “fritos” en el horno
  • 2 batatas o camotes frescos sin pelar

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • Sal y pimienta

  • Paprika

  • Queso parmesano recién rallado (opcional)

Instrucciones

  • FILETES CON SALSA DE VINO TINTO
  • Precalienta el horno a 200 °C (400 °F). Los filetes deben permanecer a temperatura ambiente por 30 minutos, antes de cocinarse. Sazónalos abundantemente con sal y pimienta (este es el condimento principal, ¡no seas tímido!).
  • Calienta la Sartén Grill (36 cm) a fuego alto y agrega 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva. Apenas la sartén comience a humear, coloca los filetes y cocínalos durante 3 minutos, sin tocarlos. Luego, con las tenacillas triples del Juego de Útiles de Cocina, voltea los filetes y cocínalos por 3 minutos más.
  • Retira la sartén de la estufa y métela en el horno 5 o 10 minutos adicionales, dependiendo de qué tan cocidos desees tus filetes. El tiempo de cocción dependerá del grosor de los mismos. Colócalos en un plato tibio y cúbrelos con papel de aluminio.
  • Salsa opcional: Retira la sartén del fuego, agrega el vino y colócala de nuevo sobre la estufa el tiempo necesario hasta reducir el vino a la mitad. Añade el vinagre balsámico y cocina por un minuto más. Agrega la mantequilla y con una Azulita, revuelve en círculos, a fin de derretir la mantequilla y espesar la salsa. Viértela sobre los filetes y ¡disfruta!
  • BATATAS O CAMOTES “FRITOS” EN EL HORNO
  • Corta las batatas o camotes en rodajas de 1/4 de pulgada (0.75 cm) de espesor. Colócalos en un recipiente y rocíalos abundantemente con aceite de oliva. Condimenta con paprika, sal y pimienta, y revuélvelos con las manos. Coloca una capa de las rebanadas en la Contessa, previamente engrasada.
  • Hornea a 200° C (400° F) de 25 a 35 minutos, dependiendo de qué tan crujiente las desees.

Notas

  • La receta de los Filetes con salsa de vino tinto se puede duplicar, triplicar, etc., según sea necesario.

Puedes ver más recetas de la familia Zylstra aquí. ¡Buen provecho!

9 responses to “Recetas para compartir en San Valentín con Christy Zylstra”

  1. Osvaldo Solano says:

    Buenos días amigos, quisiera que me ayudaran con esta consulta. Soy de Costa Rica y en mi equipo cuento con el sr. Franklin Robles Gonzalez. El compañero ascendió a Líder Ejecutivo Silver en solo 12 períodos de pertenecer a la familia Rena Ware. Queremos romper los récords históricos de RW y quisiera saber si anteriormente hubo algún Líder Ejecutivo Silver que llegara a ese nivel en menor tiempo. De ser Franklin el récord histórico quisiéra hacerle yo un reconocimiento. Saludos a Nathan, a don Brad y a toda la familia Zilstra. Dios les bendiga y espero conocerlos personalmente en el Tour Élite Zilstra.

    • Rena Ware International says:

      Muchas gracias por habernos contactado Osvaldo, y los felicitamos a usted y a su equipo por este gran logro! Estamos enviando su mensaje al departamento apropiado para que lo puedan asistir. Saludos y qué continúen los éxitos!​ 😉

  2. Rena Ware International says:

    Muchas gracias, Alba. Así es, ¡esta receta es deliciosa! Que bueno que disfruta de nuestro blog y la esperamos en la próxima publicación. ¡Saludos!

  3. Osvaldo Solano says:

    Gracias Christhy por la iniciativa, aquí vamos a estar pendientes de sus recetas. Mi sueño es conocer a su familia, ya me falta poco para lograrlo, amo Rena Ware y quiero darle gracias por compartir esta oportunidad que ha cambiado mi vida y la de muchos compañeros. Nos vemos en la cumbre ¡¡¡

    • Rena Ware International says:

      Osvaldo, es un gusto poder compartir las recetas familiares con nuestros lectores y nos alegra mucho ver lo entusiasmado que está con la oportunidad. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que pueda cumplir sus sueños. ¡Saludos! 🙂

      • Osvaldo Solano says:

        amigo, que relación tiene Zig Ziglar con Rena Ware ??? he leído sus libros y él cuenta que muchos años fué vendedor de baterías de cocina con garantía vitalicia. También he visto que la visión de Rena Ware es una frase que se le atribuye a Ziglar. Inclusive uno de sus libros “Secretos de Zig Ziglar para cerrar la venta”, el usa como ejemplos de cierres, las experiencias cuando vendía utensilios de cocina y ha sido de gran ayuda para mi equipo en Costa Rica, al punto que en 15 meses ya soy Gold. Siempre he querido saber si él fué vendedor de Rena Ware porque sus libros fueron mi inspiración para empezar en Rena Ware.

        • Rena Ware International says:

          Osvaldo, Zig Ziglar fue un autor que se especializó en entrenamiento de desarrollo personal, ofreciendo orientación en relación a las habilidades de presentación y ventas a propietarios de empresas, oradores y mucho más. El no formó parte de los asesores independiente de Rena Ware, pero definitivamente pudo haber sido una fuente de inspiración para nuestra visión, ya que lo que él solía enseñar, está relacionado a nuestro negocio. Nos alegra saber de su rápido ascenso y esperamos que el éxito continúe! Saludos.

  4. Norma Stella Alvarez says:

    Chistine gracias por esta receta la pondré en práctica, felicitaciones bendiciones para ti y toda la familia zylstra

    • Rena Ware International says:

      Norma, ¡muchas gracias por su amable comentario! Esperamos que su platillo le quede exquisito para que pueda demostrarle más amor a su familia y amigos. Un saludo cordial. 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business