Si eres un amante de las bebidas calientes o simplemente disfrutas de experimentar nuevos sabores, esta receta de Té Chai casero es una excelente opción. Está hecho a partir de leche y especias, como canela, cardamomo y jengibre, que se mezclan con té negro para crear un sabor único y reconfortante.
Hoy en día, este té se ha popularizado en todo el mundo y es fácil encontrarlo en tiendas y cafeterías. Sin embargo, hay algo especialmente satisfactorio en la preparación de un Té Chai casero: lo haces fácilmente en tu Cafetera Francesa/Chocolatera, dejando una leche espumosa y, por otra parte, tienes la experiencia única de personalizar la mezcla de especias según tus gustos. El proceso para prepararlo es bastante sencillo, y una vez que lo hayas hecho un par de veces, te convertirás en todo un experto en el tema.
En este blog, te guiaremos paso a paso para que hoy mismo puedas disfrutar de esta exquisita bebida en la comodidad de tu hogar:
4
servings20
minutes10
minutes2 tazas de leche
2 tazas de agua
1 astilla de canela
¼ cucharadita de jengibre
1 clavo de olor
1/8 cucharita de cardamomo o 2 semillas de cardamomo
½ cucharadita de extracto de vainilla
2 cucharadas de miel
4 bolsitas de té negro
Canela en polvo
Disfrutar de una taza de té Chai es muy fácil, y no necesitas ser un experto en la cocina para prepararlo. Con tan solo unos pocos ingredientes básicos y siguiendo los pasos mencionados, podrás preparar una deliciosa taza de esta inconfundible bebida. ¡Anímate a probarlo! Esperamos que la próxima taza humeante que tengas en tus manos sea de un rico Té chai casero.
Leave a Reply