Si una de tus pasiones es convertir las reuniones en casa en verdaderas celebraciones y lo haces preparando tus platillos de comida preferidos, seguramente ya has preparado una Salsa de tomate casera para pasta.
Pero si aún no preparas tu salsa casera para pasta y sigues utilizando las del supermercado, llegó la hora de que hagas tuya esta receta y la prepares al estilo Rena Ware, con una textura, sabor y aroma que se combinan a la perfección para transformar tu pasta o cualquier platillo que desees en una experiencia deliciosa y memorable.
¡Toma nota y empecemos a cocinar!
Agregamos 2 tazas de agua en el utensilio y luego incorporamos los tomates. Hazle a cada uno un corte en cruz en la parte superior para poder retirarles la piel fácilmente cuando estén listos.
Cubre el utensilio con el Nutri ✓ Sensor en la posición “Abierto” y ciérralo cuando suene el silbato; disminuye la temperatura al mínimo y cocina con la válvula cerrada por 5 minutos más.
Coloca los tomates en un recipiente con agua fría y espera a que estén a temperatura ambiente para retirar la piel. Ubica los tomates en otro recipiente y con el Pasapuré del Juego de Útiles de Cocina tritúralos cuidando dejar algunos trozos de tomate para darle textura a la salsa.
Ahora precalentamos el Utensilio de 3 Litros de la Serie Zylstra y agregaremos una cucharada de aceite de oliva. Agrega también ajo, cebolla y sofríe durante 2 o 3 minutos mezclando constantemente. Añade los tomates al Utensilio de 3 litros y sazona con sal y pimienta al gusto, cocina durante 5 minutos.
Finalmente, añade la pasta de tomate, albahaca, tomillo, orégano y una cucharada de azúcar o miel. Mezcla por 15 minutos más y tu Salsa de tomate para pasta estará completamente lista.
Te aseguramos que todos los ingredientes le dan un toque riquísimo a nuestra Salsa de tomate para pasta. ¡Qué esperas para disfrutarla!
5
servings20
minutes30
minutes7 tomates
6 dientes de ajo
1/4 de taza de cebolla picada
1 cucharada de albahaca fresca picada
1 cucharada de tomillo fresco picado
1 cucharadita de orégano seco
1/2 cucharadita de azúcar o miel
1/2 cucharada de sal
1/2 cucharadita de pimienta
2 cucharadas de pasta de tomate
1 cucharada de aceite de oliva
2 tazas de agua
[…] incorporamos la salsa de tomate, orégano seco, caldo de pollo y la pasta rotini. Mezclamos y tapamos la Sartén con el Nutri ✓ […]