Rena Ware

blog

Tradiciones navideñas de la familia Zylstra

Recetas 18 December, 2015

Parte de lo que hace que la Navidad sea mágica son todas esas tradiciones que a lo largo de los años vamos compartiendo con nuestras familias. Diferentes tradiciones que pasan de generación en generación y cuando miramos hacia atrás nos traen una sonrisa al rostro porque recordamos tantas cosas hermosas que vivimos durante las fiestas.

La casa de la familia Zylstra no es la excepción y la Navidad está llena de tradiciones que han pasado de otras generaciones y a las que se suman las que Ben y Christy Zylstra están creando y esperan compartir como familia en las fiestas durante muchos años más.

Tradiciones de navidad

Sin duda alguna, compartir momentos como estos une a las familias, es por eso que cuando llega diciembre, los Zylstra dedican un día a las manualidades. Durante ese día, todos, como familia, crean distintos adornos de navidad que luego usan para decorar su casa.

Otra de las tradiciones divertidas y seguramente de las que más disfrutan los niños Zylstra en las vísperas navideñas, es fingir se acuestan a dormir para que luego mamá y papá los despierten para tomar chocolate caliente y después, aún en sus pijamas, salir a recorrer los vecindarios para ver las decoraciones de las casas de los alrededores.

La familia Zylstra acostumbra a estrenar pijamas en Nochebuena, y también organizan días de compras en el que los niños acompañan a mamá y a papá por separado para comprar regalos de uno para el otro, los cuales abrirán el día de Navidad.

Christy's Pasta2-

En esta época tan especial, los Zylstra nos abren las puertas de su hogar para compartir con todos nosotros una de las tradiciones que ha pasado de generación en generación en su familia. Año con año en Nochebuena preparan un plato de espagueti con salsa de tomate, que, además de ser un platillo delicioso, es una ayuda para las mamás que intentan incluir más vegetales en la dieta de sus hijos, ya que es muy fácil “disfrazarlos” un poco entre la salsa de tomate.

Zylstra's Pasta

Así es como lo preparan:

5 latas de tomates picados (40 onzas o 1.135 gramos)
1 libra de carne molida (0,45 Kilos)
1 libra de salchicha italiana de cerdo, picante si lo desea (o carne de cerdo molida)
½ taza de aceite de oliva; ¼ taza para la salsa y ¼ taza para la pasta
⅓ – ¾ taza de queso Parmesano finamente rallado
1 cucharada de cebolla en polvo
1 cucharadita de pimienta roja en hojuelas
10 dientes de ajo finamente picados
⅓ taza de hojas de albahaca fresca finamente picada
1 ramita de tomillo fresco (o ½ cucharadita seco)
1 ramita de orégano fresco (o 1 cucharadita seco)
2 hojas de laurel
2 ramitas de perejil (o 1 cucharadita seco)
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de pimienta
1 zanahoria rallada
1 o 2 cucharadas de miel de abejas
1 paquete de pasta para espagueti

Precalentar la Princesa y añadir el aceite y las carnes. Cocinar hasta que las carnes se hayan dorado. Una vez que la carne esté dorada, agregar la zanahoria rallada y las especias y cocinar un par de minutos a temperatura media alta.

Tradiciones Navideñas Zylstra

Luego, agregar los tomates, las hierbas frescas y la miel y dejar cocinar a fuego bajo por 45 minutos. Mientras la salsa se cocina, poner a hervir suficiente agua en el Asador de 6 Litros y cocinar la pasta hasta que esté “Al Dente”. Luego escurrir y agregar el aceite de oliva.

Sirva la pasta en un plato, eche la salsa por encima y espolvoree el queso parmesano. Disfrute esta pasta acompañada con pan.

Pasta Navideña de los Zylstra

Comidas especiales como esta pasta, las tradiciones y esos momentos para compartir hacen que la Navidad donde los Zylstra sea mágica y seguramente los niños recordarán esta época como la más bonita del año, como suele sucedernos a la mayoría que celebramos estas fechas tan especiales.

Familia Zylsra

5 responses to “Tradiciones navideñas de la familia Zylstra”

  1. jacques says:

    bonjours moi je demeure au quebec et j’ai déjà vendu vos produit je recherche quelques de porcelaine zylstra soit pour le model de porcelaine celestial ,je recherche le sucrier le cremier le beurrier la saliere et poivriere de ce meme model soit (celestial si vous pouviez j’aimerais que vous communiquiez avec moi merci jacques

  2. Bertha morales says:

    un feliz año nuevo lleno de prosperidad y buena salud les desea una asesora de su hermosa empresa Bertha Morales

  3. Rena Ware International says:

    Muchas gracias y feliz Navidad para usted también. Saludos 🙂

  4. Rena Ware International says:

    Muchas gracias por ser parte de la familia Rena Ware y lo mejor para usted en estas fiestas 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business