Hoy vamos a compartir una receta muy fácil de preparar que te quedará deliciosa sí o sí. Suena bien, ¿verdad? No hay truco ni secreto, para preparar estas deliciosas pechugas de pollo en salsa de cilantro solo necesitas la Sartén con tapa de 28 cm, algunas piezas de pollo y unos cuantos ingredientes.
A veces menos es más, y ese es el caso de esta receta. El sabor del caldo de pollo, la cebolla y por supuesto el cilantro es suficiente para crear un platillo lleno de sabor que a todos encantará.
Mejor hazlo ya y no solo te lo imagines. ¡Comencemos!
Primero, precalentamos la Sartén con tapa de 28 cm de la Serie Zylstra y colocamos las pechugas de pollo previamente salpimentadas. ¡A nosotros nos encanta sazonar con sal, pimienta recién molida y 1 cucharadita de aceite de oliva!
1cucharadita de grasa es suficiente para freír las pechugas, ¡recuerda no agregar más! Las freímos por ambos lados sin que se cocinen completamente, las retiramos y reservamos.
En el mismo utensilio, agregamos la cebolla, el caldo de pollo, el jugo de limón, cilantro y ½ cucharadita de sal. Mezclamos muy bien todos los ingredientes y regresamos las pechugas de pollo al sartén, tapamos el utensilio y cocinamos por 10 minutos aproximadamente.
Por último, añadimos el yogur natural y revolvemos hasta que no queden grumos, tapamos nuevamente y cocinamos por 5 minutos más.
¡Eso es todo! En esta ocasión se nos antojó acompañarlo con arroz y espárragos, pero este delicioso pollo en salsa de cilantro queda bien con todo, así que tú puedes combinarlo con tus guarniciones favoritas.
Anímate a prepararlo y nos comentas cómo te queda.
4
servings30
minutes30
minutes4 pechugas de pollo
½ taza de cebolla picada
1 taza de caldo de pollo
1 cucharada de jugo de limón
¼ taza de cilantro picado
1 cucharadita de sal
¼ taza de yogur natural
1 cucharadita de aceite de oliva
Pimienta al gusto
Si no se tuviera Yogur natural porque otro producto se puede reemplazar
Sugeyli, lo puedes sustituir con crema leche.