Rena Ware

blog

Pizza de dos maneras

Recetas 13 October, 2015

¿Alguna vez se te ha ocurrido cocinar pizza sobre la estufa? A nosotros, en Rena Ware, nos encanta hacerlo, no solo porque es muy fácil y podemos cocinarla durante la semana, cuando no tenemos mucho tiempo, sino también porque es deliciosa y podemos agregar los ingredientes que más nos gusten.

Y es que ¿a quién no le gusta la pizza? Lo bueno de cocinarla en casa es que puedes escoger los ingredientes que quieras y decidir cuán saludable la quieres. Además, hay personas que cuidan su dieta y evitan comer alimentos como harinas, por lo que también hemos pensado en ellos y les damos la opción de prepararla sin la corteza tradicional.

Pizza de dos maneras

¿Te gusta la pizza tradicional con corteza, y quieres ahorrar un poco de tiempo? Puedes comprar en el supermercado la masa ya preparada, lista para estirar y agregar nuestra salsa, queso y otros ingredientes. Si tienes un poco más de tiempo, puedes preparar tu propia masa para pizza.

Si eres de los que evitan las harinas, igual puedes preparar nuestra deliciosa pizza. En lugar de utilizar la tradicional corteza, utiliza nada más y nada menos que ¡berenjena! La berenjena es perfecta para utilizarse como base de pizza porque cortarla en rodajas y cocinarla al grill hace que resalte su rico sabor.

Para tu pizza necesitarás lo siguiente:

Pizza de dos maneras

Recipe by Rena Ware International
Servings

4

servings
Prep time

30

minutes
Cooking time

40

minutes

Ingredientes

  • Masa para pizza (comprada o hecha en casa) o berenjena

  • Queso mozzarella fresco

  • Salsa de tomate

  • Queso parmesano rallado

  • Albahaca

Instrucciones

  • Precalienta la Sartén Grill a temperatura media alta. A continuación, separa la masa en dos porciones iguales, extiéndela uniformemente y sazona con aceite de oliva, sal y pimienta.
  • Coloca la masa en la Sartén Grill, asegurándote de que el lado donde eches el aceite de oliva sea el que esté en contacto con la sartén. De esta manera, evitarás que se pegue. Reduce la temperatura a media y cocina hasta que esté dorada por debajo, aproximadamente 6 minutos. Voltea para cocinar por el otro lado.
  • Mientras la masa termina de cocinarse, calienta la salsa de tomate. Agrega la salsa a la masa y coloca los quesos por encima. Luego, puedes llevar tu pizza al horno y ponerla bajo el asador por aproximadamente 5 minutos para que se dore por encima. Por último, añade las hojas de albahaca, que le darán un sabor exquisito a tu pizza.
  • Para hacer una pizza sin la corteza tradicional
  • Realiza el mismo procedimiento anterior. La única variación es que debes cocinar la berenjena un poco más que la corteza tradicional para que quede suave. Luego, de igual manera, agregamos la salsa, los quesos y llevamos al asador del horno para que se dore y decoramos con la albahaca.

En realidad, esta Pizza de dos maneras te da mucha flexibilidad, ya que si lo deseas, podrías agregarle champiñones u otros vegetales, así como jamones y otras carnes. ¡Recuerda que la creatividad no tiene límites! 🙂

Te aseguramos que esta será una de las mejores pizzas que hayas hecho en casa y querrás hacerla una y otra vez.

4 responses to “Pizza de dos maneras”

  1. luz virgiia carpio hurtado says:

    buenisimo, rapido, facil aludable

  2. Juan Carlos Torres says:

    Buenísimo y práctico, sigan así.

  3. JOSE WILLIAM says:

    Gracias por explicar la forma tan facil de hacer las pizzas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business