Sorprende a mamá en su día, o cualquier día, con esta deliciosa cacerola de pasta a la parmesana con espinacas. ¡Es una comida reconfortante y perfecta para consentir a esta mujer tan especial!
Lo mejor de este plato es su rica cremosidad, ya que la pasta se mezcla con una suculenta salsa de queso parmesano que se derrite en cada bocado. Además, puedes acompañarla con una deliciosa ensalada de lechugas frescas y una vinagreta hecha por ti o, si prefieres, puedes complementar con un vino de tu elección para resaltar los sabores de la receta.
Por si fuera poco, este platillo es completamente personalizable y aunque nosotros le hemos agregado en esta ocasión tocino, tú puedes agregar cualquier ingrediente que le guste a mamá. Desde champiñones, y otras deliciosas verduras hasta carne de res o pollo en versión vegetariana o inclusive vegana tiene la combinación ideal para sorprender y festejar a mamá.
Estos son los ingredientes y el paso a paso que debes seguir:
4
servings30
minutes40
minutes350 gramos de rigatoni, rotini o penne
250 gramos tocino picado
½ taza cebolla picada
1 diente de ajo grande finamente picado
3 cucharadas de harina
1 ½ taza caldo de pollo caliente
1 ½ taza de leche caliente
2 tazas de queso parmesano o italiano
1 lata de alcachofas
2 tazas de espinacas picadas
Parmesano para decorar
Perejil para decorar
No hay nada mejor que disfrutar de una comida sabrosa y nutritiva junto a mamá, y la cacerola de pasta a la parmesana con espinacas te brinda la oportunidad perfecta para hacerlo. Así que anímate a preparar esta delicia para mamá y sorpréndela con este plato lleno de amor y sabor. ¡Buen provecho!
Leave a Reply