“No puedes comprar la felicidad pero puedes comerte un chocolate que es casi lo mismo.” ¿Cuántas veces has escuchado esa frase? Seguramente muchas veces. El amor por el chocolate es inevitable por una simple razón: es riquísimo. además es perfecto para postres como paletas, bebidas frías o calientes como una taza de chocolate caliente, o una taza de chocolate blanco caliente, y la lista puede seguir. No importa si lo prefieres blanco, con leche, negro o amargo, si te gusta el chocolate este postre te encantará.
Como amantes del chocolate, a veces necesitamos ese toque de dulzura en nuestra vida sin sentirnos culpables, así que decidimos preparar unas paletas especiales.
Si eres de las personas que evitan consumir lácteos, ya sea por preferencia o por algún tipo de intolerancia, esta es una alternativa deliciosa en la cual reemplazamos la crema y la leche por: aguacate.
El aguacate hace que estas paletas sean deliciosamente cremosas tanto que ni siquiera extrañarás los helados convencionales. Además, estarás aprovechando las bondades nutritivas de este fruto mientras disfrutas de un delicioso postre. No importa si hace frío o calor, seguro las disfrutarás.
10
servings20
minutes15
minutes1 aguacate maduro
1 cucharadita de vainilla
2 tazas de leche de almendra
100 gramos de chocolate oscuro
2 cucharadas de cacao en polvo
¼ taza café negro
⅓ taza azúcar
¡Listo! A disfrutar de estas deliciosas paletas de chocolate caseras. No tengas miedo de utilizar estos ingredientes, estamos seguros que una vez que pruebes los resultados, se convertirán en tus paletas favoritas.
Se ven deliciosos, ahora prepararé para mi niña. Gracias
¡Qué las disfrutes!
Que delicia de recetas me gustaría tenerlas en mi facebook gracias
Anímate a compartirlas María. Además, también puedes seguirnos en Facebook e Instagram donde también publicamos estas recetas. Saludos