¿Quieres que mamá tenga el mejor Día de la Madre? Hay muchas formas para hacer eso posible. Algunos dan regalos como flores, libros, ropa, etc. Pero nada mejor que agradar a mamá con algo hecho por ti mismo con dedicación y amor para ella como un rico postre. Si le gustan las crepas, entonces, aquí encontrarás la receta con el relleno perfecto para ella. Estas crepas rellenas de duraznos y helado de vainilla son completamente irresistibles y la buena noticia es que se hacen rápidamente.
Nosotros usamos duraznos para elaborar el relleno, pero si no tienes duraznos a la mano o si a mamá le encantan otras frutas como manzanas, ciruelas o peras, también puedes optar por elegir alguna de ellas. Sea cual sea tu elección, sabemos que el resultado será un rico postre para disfrutarlo con la mejor compañía en el mundo. Si en tu país no celebran el Día de la Madre en estas fechas, recuerda que puedes consentir a mamá todos los días con recetas como esta, sin esperar un día especial para hacerla feliz.
Esto es lo que necesitas para la receta que compartirás con mamá en su día:
4
servings30
minutes40
minutes1 ½ taza de leche
3 huevos
2 cucharadas de mantequilla derretida
¼ taza de azúcar
1 pizca de sal
1 taza de harina de trigo cernida
Aceite en aerosol
1 cucharada de mantequilla
250 gramos de duraznos (frescos o congelados)
½ taza de azúcar morena
1 cucharadita de extracto de vainilla
Helado de vainilla
De todo corazón, deseamos que puedas pasar un momento lleno de amor y sabor junto con mamá. Prepárale estas crepas rellenas de duraznos y helado de vainilla, estamos seguros de que le alegrarás muchísimo su día especial.
Leave a Reply