¿Tienes antojo de una sopa reconfortante? Si respondiste que sí, quédate porque esta receta es para ti. No importa si es invierno o verano, es ideal para degustar en cualquier momento del día y una vez la pruebes, siempre tendrás el antojo de una deliciosa Crema de papa con tocino. Puedes servirla como aperitivo o plato principal porque tiene una consistencia suave y cremosa. Anímate a prepararla, aunque seas un principiante en la cocina, ¡te aseguramos que te quedará riquísima! ¡Comencemos!
Comenzamos precalentando el Utensilio de 4 litros de la Serie Zylstra, agregamos aceite de oliva, puerro, un diente de ajo y sazonamos con sal y pimienta. Mezclamos con la Azulita y cocinamos por cinco minutos usando fuego medio.
Luego, añadimos las papas, el caldo de pollo y cocinamos por 15 minutos a fuego medio con el Nutri ✓ Sensor en la posición abierto. Tomamos la licuadora, agregamos la mezcla y añadimos el yogur. Licuamos procurando dejar algunos trocitos de papa y puerro para dar textura a la crema.
Vertemos la crema nuevamente en el utensilio para hervirla por última vez. Para finalizar, agregamos el queso amarillo, tocino y decoramos con cebollines. Puedes acompañarla con pan si así lo deseas y ya está lista para servir. La combinación de sabores te hará muy feliz y a tus invitados también. ¡A disfrutar!
5
servings15
minutes25
minutes1 cucharada de aceite de oliva
5 papas peladas y cortadas en cubos
½ taza de puerro picado
1 diente de ajo
½ taza de yogur natural
2 tazas de caldo de pollo
Sal y pimienta al gusto
¼ de taza de tocino picado
Cebollines para decorar
Queso amarillo rallado
Leave a Reply