¿Estás planificando una reunión con amigos? En Rena Ware, sabemos lo importante que es para ti preparar ricos platos para todos, ¡incluyendo el postre! Por eso, hoy te traemos unos Brownies en sartén que se preparan más fácil que en un molde tradicional. Serán el complemento ideal para esa cena informal llena de conversaciones y risas, donde ¡todos probarán brownies suaves y húmedos hasta querer repetirse!
Aunque pareciera una receta que toma horas preparar, la realidad es que es muy sencilla de elaborar y la tendrás lista rápidamente. Solo recuerda dejar que estos deliciosos brownies se enfríen un poco durante aproximadamente 10 minutos y llévalos calentitos a la mesa; será una buena ocasión para lucir tu bella Sartén en la mesa.
Puedes preparar la mezcla de estos brownies antes de que lleguen tus invitados. Luego, mételos al horno mientras comen. De esa manera, estarán listos justo a tiempo para el postre. Cuando llegue la hora de servirlos, cada uno de tus invitados puede servir su propia porción con la Cuchara texturizada, sin necesidad de cortar los brownies en pequeños cuadros, directo de la Sartén Pequeña a sus platos. ¡Nada mejor que degustar algo casero y recién horneado! Y para acompañar no puede faltar la clásica bola de helado junto con una sencilla, pero bonita decoración de una hoja de menta que lo hará lucir elegante y presentable. ¡Exquisito!
Mira la receta a continuación:
4
servings30
minutes40
minutes1 barra de mantequilla sin sal
100 gramos de chocolate amargo
2 huevos
1 cucharada de café instantáneo
2 cucharaditas de vainilla
¾ de taza de azúcar
⅓ de taza de harina
Una pizca de sal
¼ de taza cacao en polvo
½ cucharadita polvo de hornear
½ taza de chispas de chocolate
Helado de vainilla
Prepara estos ricos brownies para toda la familia y llenen de dulzura su paladar. Recuerda que es una receta sencilla, rápida y con un resultado espectacular. ¡Buen provecho!
Leave a Reply