Rica, cremosita y original… Estas son las características más sobresalientes de esta bola de queso con piña y pecanas. Este fresco aperitivo o botana, ofrece una combinación de sabores que dará de qué hablar, y quedarás como el mejor chef del mundo si lo ofreces a tus invitados durante estas fiestas.
Esta es una receta de esas fáciles y perfectas para tener preparada con tiempo, cuando sepas que vas a recibir visita en casa y no quieras estar corriendo a última hora. ¡También es ideal para cuando seas el invitado y quieras llevar algo original!
Nosotros rebozamos esta rica bola de queso con pecanas, pero puedes utilizar el fruto seco que más te guste para darte ese toque crocante, o incluso, las puedes pasar por tocino picadito y crujiente. También puedes hacer bolitas pequeñas, y simplemente les insertas palillos de madera o palitos de pretzel, si los encuentras en tu país.
Aquí te damos la lista de los ingredientes, y te vas a sorprender cuando veas lo fácil que es hacer esta delicia de queso.
4
servings30
minutes40
minutes3 paquetes de queso crema, a temperatura ambiente
½ lata de 225 gramos de piña triturada, muy bien escurrida
¼ taza de pimiento verde, picado en cuadritos
2 cucharadas de cebolla verde, finamente picada
2 cucharaditas de especias molidas (Sal, ajo, cebolla, páprika)
1 taza de pecanas
Galletas saladas para servir
Para que tengas una mejor idea de cómo armar este rica sorpresa de queso, te invitamos a ver el video que está al final de esta publicación.
Si por casualidad utilizaste avellanas, y te sobraron algunas, aquí te mostramos cómo preparar unas ricas bolitas de chocolate con avellanas, que también son ideales para recibir invitados o para llevar como regalo a una reunión especial.
Esto es simplemente ¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA LOCURA DE GUSTO; DE VISTA…Y CREATIVIDAD !!!!!!
EXCELENCIA PURA. Sólo se les puede decir¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Aida Aurelia desde Puerto Madryn Argentina
Gracias por tu lindo comentario Aida.
Te enviamos muchos saludos hasta Puerto Madryn Argentina, y esperamos que muy pronto puedas preparar esta deliciosa receta.
Saludos