¡Bienvenidos a nuestro blog de cocina especial de San Valentín! Hoy, Ben y yo les enseñaremos cómo cocinar un plato sencillo, pero que, como todo en la cocina, es algo increíble cuando lo haces junto con alguien especial. Cocinar es una experiencia divertida, donde conectamos con otros, así que deseamos que este día lo celebres con este riquísimo Arroz Verde Peruano con Pollo Frito sin aceite.
Además, cocinar con alguien es una excelente manera de crear recuerdos inolvidables y preparar una comida casera para el Día de San Valentín. Es una idea fabulosa, ya que involucra todos los sentidos, al probar, oler y ver los ingredientes, que harán de esta una tarde muy especial. ¡Así que ponte tu delantal, agarra a tu pareja, o amigos, y prepárate para cocinar esta deliciosa cena de San Valentín!
Para comenzar, necesitarás los siguientes ingredientes para el Arroz Verde Peruano:
4
servings30
minutes40
minutes½ manojo de cilantro fresco
1 taza de espinaca
1 – 1.5 tazas de caldo
2 cucharaditas de aceite de aguacate
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 cucharadita de pasta de ají amarillo
1 taza de arroz
1 zanahoria
½ taza de guisantes congelados
Sal marina y pimienta al gusto
4 muslos medianos de pollo con piel
Sal y pimienta al gusto
Esperamos que esta receta de Arroz Verde Peruano con Pollo Frito les brinde, en este Día de San Valentín, no solo un festín para el paladar, sino también momentos mágicos llenos de amor y alegría. Cocinar juntos puede ser toda una aventura, y los platos que han preparado son más que una simple comida; son una manifestación de amor y cuidado mutuos. Así que, disfruten de cada bocado, celebren con sus seres queridos y que este San Valentín sea tan especial y sabroso como el plato que han cocinado con tanto amor.
Con cariño,
Christy y Ben Zylstra
Leave a Reply