Hoy te presentamos nuestra receta de arroz con pollo, ¡al estilo Rena Ware! A todos nos encanta el arroz. Nos gusta comerlo de todas las formas posibles, pero el arroz con pollo guarda un lugar muy especial en las mesas de las familias latinoamericanas. Se prepara con variaciones regionales, según el país. Además, es un plato riquísimo y está al alcance de todos los bolsillos.
Esta receta fácil de arroz con pollo es un clásico entre los clásicos de nuestras abuelas, una receta casera de las de toda la vida, que no tiene la ostentación de un risotto, ni la fama de una paella, pero que para nosotros está a la altura de cualquier otro arroz que quiera compararse con él.
Este plato es sencillo de preparar, pero lleno de mucho sabor y todo el que lo prepara en casa, termina siempre contento.
Así que ya sabes, anímate ¡y a la cocina!
4
servings30
minutes40
minutes6 presas de pollo
Una mezcla de especias secas (comino, cebolla y ajo en polvo)
Sal y pimienta
½ taza de cebolla, finamente picada
2 dientes de ajo, finamente picados
½ taza de pimiento verde, picado en cuadritos
Azafrán (o achiote u onoto, en polvo o en pasta)
½ taza de zanahoria, picada en juliana
½ taza de arvejas o guisantes
¼ taza de aceitunas rellenas
1 hoja de laurel
2 cucharadas de aceite de oliva
2 tazas de arroz blanco de grano largo
3 tazas de caldo de pollo
½ taza de cerveza (opcional)
Perejil para decorar
Esperamos que te guste esta receta y que junto a tu familia disfruten en la mesa con este sencillo, pero delicioso plato. 😉
Me.encanta cocinar saludable
¿Verdad que sí, Carolina? Y lo mejor, es que con Rena Ware es posible cocinar comidas sanas, nutritivas y sobre todo, deliciosas! Saludos 🙂