¿Sabes qué es más rico que una taza de café? ¡Una taza de café acompañada de un delicioso aperitivo dulce! Hoy te compartimos los aperitivos dulces que buscabas para esas reuniones planificadas con mucho tiempo de antelación en compañía de tus amigos o familiares. Te darás cuenta de que estas recetas te ayudarán a lucirte durante cualquier convivio y le darán un toque de dulzura inolvidable. Ya sea que te gusten las empanadas, los alfajores o las galletitas, tenemos la receta ideal para pasar un buen momento.
No importa cuál receta elijas, a menos que ya conozcas los gustos de tus invitados, pero te aseguramos que lograrás estimular el apetito de ellos con cualquiera de estas recetas. ¡Pon manos a la obra y cocina algo delicioso para todos!
Sin más preámbulos, estas son las recetas que te hemos preparado:
Las polvorosas con avellanas son unas galletas delicadas, de textura arenosa, muy populares en América Latina. El sabor tostado de las avellanas le dará a las polvorosas ese toque tan diferente y especial al cual difícilmente te podrás resistir. Y si eres amante de lo crujiente, tienes que probar esta receta sí o sí.
Por cierto, una de las mejores experiencias que tendrás al realizar estas polvorosas será el rico aroma a galletas recién horneadas que sentirás en todo tu hogar. ¡Querrás comerlas de inmediato!
Nuestras empanaditas de guayaba y queso son bocadillos envueltos en una masa crujiente donde mezclamos lo dulce y ácido de la guayaba con lo saladito del queso. Son aperitivos dulces muy fáciles de hacer y con ingredientes que, por lo general, podemos encontrar con facilidad como la harina, mantequilla, queso crema, entre otros. Anímate a prepararlas. ¡No te vas a arrepentir!
Estas peculiares galletitas rellenas de dulce de leche son irresistibles. Se caracterizan por tener una textura suave que siempre deleita el paladar. Además, el coco rallado le da un toque exquisito que deja maravillados a todos. Estas galletitas las harás en la Contessa y podrás hornear un aproximado de 9 a la vez. A nuestro gusto, ¡es un aperitivo dulce que tienes que probar!
Si no tienes mucho tiempo para preparar algo, estas galletas te sacarán de apuros, ya que son fáciles y rápidas de preparar. Los ingredientes se incorporan de manera sencilla entre sí y brindan una combinación de sabores dulces que es perfecto para los amantes de la repostería. En comparación con la textura de las galletas tradicionales, estas son un poco blandas. Y lo mejor de todo es que no necesitas usar horno para prepararlas. ¿Te animas a hacerlas?
Si las galletas de avena te sorprendieron por su fácil elaboración, estas galletas de coco fáciles son igual o mejor. Solamente necesitas 3 ingredientes muy sencillos y las tendrás listas en menos de 20 minutos. De igual manera, son una perfecta elección para esos días en los que recibes visitas por sorpresa y no tienes nada listo.
Estas empanadas de frutos rojos se pueden congelar y son excelentes para tener a mano en reuniones familiares. Puedes experimentar haciendo diferentes tipos de empanadas. Nosotros decidimos agregarle frutos rojos por su sabor dulce y carne jugosa. Además, estas empanaditas no contienen gluten, ni huevo, ¡son veganas y deliciosas! Y podrás servir entre 18 y 20 empanadas pequeñas o de 9 a 10 grandes, como tú prefieras.
Ya se te antojaron, ¿cierto? Anímate a preparar estos aperitivos dulces para acompañar tu taza de café, en una tarde con amigos; ¡seguramente van a pedirte la receta!
Leave a Reply