Rena Ware

blog

3 recetas para la cena de Año Nuevo

Recetas 27 December, 2022

Si quieres terminar el año de la mejor manera, acá tienes una lista de 3 recetas para la cena de Año Nuevo. Para esta ocasión, tenemos preparado para ti recetas que van desde un Jamón glaseado con salsa de naranja, que está llenísimo de sabor, gracias a las naranjas, hasta algo un poco más elaborado como un Pernil navideño, que se prepara con una rica salsa de vino tinto. Lo bueno es que para estos platos tomamos en cuenta que los ingredientes a utilizar sean fáciles de conseguir en el supermercado para ahorrarte tiempo mientras buscas. 

3 recetas para la cena de Año Nuevo

Si de presentación se trata, no deberás preocuparte por cómo lucirá tu mesa a la hora de comer, ya que todas las recetas son elegantes y, sin importar cuál elijas, hará que te luzcas con tus invitados. 

Jamón glaseado con salsa de naranja 

¡Esta receta nos encanta! Nuestro Jamón glaseado con salsa de naranja tiene atributos especiales para la cena de Año Nuevo: tiene un sabor espectacular y apetece desde la primera mirada. El sabor cítrico de la naranja contrasta bien con el sabor del jamón.  

Si decides preparar esta receta, ten en cuenta que el tiempo en el horno puede variar, dependiendo del tamaño de jamón que escojas. En el blog te explicamos los tiempos adecuados para el que elijas. ¡Entra a verlo! 

3 recetas para la cena de Año Nuevo

Pollo navideño con ciruelas 

Por otro lado, si lo que quieres es una receta económica, el Pollo navideño con ciruelas cumple ese requisito a la perfección. Las cantidades de cada ingrediente son mínimas y las porciones son para un estimado de 4 a 6 personas. El sabor se lo da la exquisita salsa que harás en la Princesa con los jugos que el pollo suelte después de hornearlo. Sin dudas, es una receta adecuada para el número de personas en casa.  

3 recetas para la cena de Año Nuevo

Pernil navideño 

Y, por último, ¡tenemos una receta que le gustará a todos! Esto es porque los ingredientes que incluimos hacen que su sabor sea ideal para esta temporada… Lo único que debes tener en cuenta es que la preparación del pernil te llevará dos días, ya que debes dejar que la carne absorba muy bien el adobo, mientras está en refrigeración; así que planea esta maravillosa experiencia culinaria con anticipación, y déjate cautivar por el delicioso aroma festivo que impregnará tu cocina desde el momento en que introduzcas el pernil en el horno. Lo mejor de todo es que cuando el momento de la cena llegue, con esta receta podrás lucir tu Contessa al momento de servir.  

Y si te queda un poco de pernil sobrante, te sugerimos que al día siguiente prepares unos deliciosos sándwiches. Simplemente recalienta el pernil en el horno y rellena unos bollos de pan francés. 

3 recetas para la cena de Año Nuevo

¿Cuál receta vas a preparar para tu cena de Año Nuevo? ¡Las tres son excelentes opciones! Recuerda cuáles son los gustos de tus seres queridos, cocina la que creas más conveniente y festeja a lo grande el inicio de una nueva etapa. ¡Que lo disfrutes y feliz Año Nuevo desde ya! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business