Rena Ware

blog

10 frases de motivación

Motivación 10 enero, 2017

Las frases de motivación, felicidad y cocina fueron muy populares durante el 2016 en nuestra página oficial de Facebook. A continuación le mostramos algunas de las que más gustaron y le invitamos a que las comparta en distintas redes sociales y, sobre todo, a que siempre las tenga presentes. Además, Rena Ware cuenta con su propia página de Pinterest donde puede encontrar más frases como estas, entre otras cosas. No se la pierda aquí.

1. Si tu día está amargo sacúdelo un poco… a veces el azúcar está en el fondo.Frases de motivación

2. Esta es tu vida, haz lo que amas y hazlo con frecuencia.

3. Persigue tus sueños. Ellos saben el camino.

4. La vida es como un helado, disfrútala antes de que se derrita.

5. La dieta es incompatible con un mundo donde existe el chocolate.

6. Un deseo no cambia nada. Una decisión cambia todo.

7. La gente positiva es la que cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡Ahí voy de nuevo!

8. El chocolate… viene del cacao, que sale de un árbol. Eso lo hace una planta. Por lo tanto, el chocolate … cuenta como ensalada. 🙂Frases de motivación

9. Este es mi principal consejo: Aprende a cocinar, prueba nuevas recetas, aprende de tus errores, no tengas miedo y sobre todo, diviértete.Frases de motivación

10. La fuerza no viene de la capacidad corporal, sino de la voluntad del alma.

¡Para más frases como está no se pierda esta otra publicación!

15 respuestas a “10 frases de motivación”

  1. INÉS ÑIQUE dice:

    Exelente Blog, frases motivadoras ahora que estoy cocinando por la cuarentena aunque decía que me gusta pero no lo hacia, trabajaba todo el día fuera de casa con Rena Ware y disfruto de eso pero ahora que tengo que cocinar se me hace pesado pero me gusto el consejo de JULIA CHILD :
    APRENDE A COCINAR ,APRENDE NUEVAS RECETAS, APRENDE DE TUS ERRORES,NO TENGAS MIEDO Y SOBRE TODO,
    DIVIÉRTETE

    A partir de mañana lo veré como una diversión aprenderé a preparar nuevas recetas .

    • Rena Ware Internacional dice:

      Excelente, Inés. Recuerda también que la práctica hace al maestro y sabemos que todos llevamos un cocinero dentro, así que saca a tu cocinare interior y disfruta de tus momentos en la cocina, pon tu música favorita, baila y recuerda que este tiempo quizás no se repita y que mejor forma de aprovecharlo que haciendo algo que pensamos que no íbamos a hacer. Un abrazo.

  2. Excelentes frases…lo mejor es que son una realidad y trato de aplicarlas cada dìa en mi vida…las comparto en mi grupo y son muy inspiradoras…
    los felicito …ojala sacaran unas nuevas–

  3. Me encanta la buena vibra de los mensajes de motivación de este blog. En Renaware se ocupan de todo. Excelentes creativos.

    • Rena Ware International dice:

      Mil gracias por su comentario, Miriam! Nos encanta saber que disfruta de nuestros blogs. ¡Le deseamos una linda semana! 🙂

  4. german maldonado urrea dice:

    excelente que maravilloso escuchar este tipo de frases y sobretodo poder compartirlas con nuestras organizaciones .los felicito GERMAN MALDONADO (carisma)

    • Rena Ware International dice:

      ¡Muchas gracias por su comentario German! Nos alegra mucho saber que estas frases son una motivación tanto para usted, como para su equipo. Un saludo cordial 🙂

  5. Fantastico, que orgullo pertenecer a esta compañia.

    • Rena Ware International dice:

      Eduardo, nos alegra mucho saber que se siente tan orgulloso de poder formar parte de nuestra empresa y de ayudar a otros a alcanzar sus sueños! Saludos.

  6. Fernando dice:

    Gracias por pensar en en el mejor capital,Personas!

  7. Dinsney. Obando Gutiérrez dice:

    Son excelentes frases… Me gustaron sobre todo la 2,3,4,7,9 y 10… Pero con la que me identifique fue con la frase 7. Gracias Rena Ware por ser tan especial.

    • Rena Ware International dice:

      Gracias Dinsney por su comentario y por permitirnos ser parte de su familia. Ahora, ¡a recordar esa frase número 7 durante este nuevo año y continuar positivos sonriéndole a la vida! Un saludo cordial.

  8. Son todas frases muy bonitas y motivadoras. Sobre todo porque están acompañadas de fotos muy provocativas que se ven deliciosas! Saludos desde Lima, Perú.

    • Rena Ware International dice:

      ¡Nos encanta que le gustaron las frases Ricardo! Son frases muy buenas para comenzar este nuevo año con mucho entusiasmo. Le enviamos un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business