Rena Ware

blog

Cómo cuidar tu Botella Filtrante Rena Ware

Tips Tips de limpieza 19 January, 2021

La Botella Filtrante es la consentida de muchos, nos acompaña a todos lados y nos ayuda a mantener un estilo de vida saludable. Además, cuando la utilizamos estamos ayudando al medio ambiente al reducir el uso de botellas de plástico desechables.

Por eso hoy te compartimos un blog especial sobre cómo cuidar y mantener tu nueva Botella Filtrante Rena Ware en óptimas condiciones, para que sea tu compañera de viajes y aventuras por mucho tiempo.  

¡Empecemos!

Botella Filtrante Rena Ware

Antes de usar

El manual de uso y mantenimiento es lo primero que debes leer antes de usar tu botella. Ahí encontrarás información importante sobre cómo limpiarla, mejores prácticas de uso y otros consejos útiles. ¿Te saltaste este paso? No te preocupes, busca el manual y tómate el tiempo de leerlo, ¡nunca es tarde!

Lo segundo que debes hacer es limpiar cada parte de la botella, te recomendamos utilizar una esponja suave para no dañar la superficie de la botella, agua tibia y un jabón neutro que no sea abrasivo. Para finalizar seca con un paño suave.

Para ensamblar

Enrosca el cartucho del filtro dentro de la tapa principal asegurándote de que los anillos rojos no se vean, inserta el cartucho dentro de la botella vacía y enrosca la tapa principal. Luego, enrosca la tapa inferior de la botella.

Cómo cuidar tu Botella Filtrante Rena Ware

¿Cómo llenarla?

Antes que nada, recuerda que la botella es para filtrar agua. Nunca la llenes con otros líquidos como bebidas carbonatadas o jugos de frutas ya que esto dañará el cartucho del filtro.  

El diseño de la Botella Filtrante es práctico y conveniente, puedes llenarla desde arriba o desde abajo. Para llenar desde la tapa de abajo, gira la botella boca abajo, remueve la tapa inferior, agrega agua del grifo y enrosca la tapa inferior de nuevo en la botella.

Sistema de filtración pórtatil

Durante su uso

Para hacer más sencillo beber agua de tu Botella Filtrante, sostenla en posición vertical, abre la tapa principal desbloqueando el botón azul de abierto “Open”/cerrado “Lock” y presiona hacia abajo. Toma varios sorbos de la boquilla para que el agua fluya, te tomará unos segundos y solo lo harás una vez.

Cómo cuidar tu Botella Filtrante Rena Ware

Mientras no uses tu botella o cuando salgas de casa y la lleves contigo, cierra la tapa de la boquilla para evitar que entre la suciedad. Esto es importante porque así mantienes limpia el área de la botella donde tomas agua. 

Y si eres de los que aman tomar agua fría después de una larga caminata o para refrescarte recuerda que puedes agregar cubitos de hielo a tu botella, pero nunca debes colocarla en el congelador. Asimismo, trata de no almacenar agua en la botella por más de 48 horas. 

Si tienes dudas acerca del tiempo adecuado para reemplazar el filtro de tu botella, revisa la guía de reemplazo en el manual, para calcular aproximadamente cuando reemplazar el cartucho.

Con estos consejos sencillos y muy prácticos ayudarás a mantener tu botella en óptimas condiciones. Ahora sí, a disfrutar todos los beneficios de tu Botella Filtrante Rena Ware.

Si aún no tienes la Botella Filtrante Rena Ware aquí puedes obtener más información.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business