Rena Ware

blog

Una cocina ordenada en el nuevo año

Tips 5 January, 2016

Con la llegada del año nuevo, también llegan buenas intenciones y nuevos propósitos. Generalmente, nos proponemos mejorar nuestra alimentación para perder peso, hacer más ejercicio, beber más agua, una casa más organizada, y hasta una cocina ordenada.

Muchos de nosotros también nos proponemos ser más organizados tanto en lo profesional como en lo personal y, aunque tenemos las mejores intenciones de mantener nuestros propósitos y cumplirlos, si no tenemos un plan para hacerlo, es muy probable que en algunas semanas estos propósitos hayan pasado a segundo plano.

Algo que a muchos nos gustaría es ser más organizados en nuestro hogar y tener todo en orden. Si este es su caso, es recomendable que se enfoque en una habitación a la vez, ya que los cambios pequeños serán los que tendrán un impacto más grande a largo plazo.

Si se trata de organizar la cocina y ya cuenta con utensilios Rena Ware, afortunadamente ya tiene el trabajo fácil, ya que nuestros utensilios se pueden guardar uno dentro del otro para ahorrar espacio y que su cocina se vea ordenada. De hecho, el Juego Gourmet de 17 piezas ¡se puede almacenar en dos pilas pequeñas! A continuación le mostramos cómo.

Comenzamos con el Asador de 6 Litros como base. Luego colocamos la Bandeja Ralladora/Vaporizadora 3 L dentro del Asador. Asimismo, la Cacerola de Inserción la guardamos dentro del Asador, sobre la Bandeja de 3L y colocamos la tapa del Asador en forma invertida. Luego, colocamos la Sartén Grande por encima y la cubrimos con la Bandeja Ralladora/Vaporizador de 6 L. Por último, colocamos la tapa de la Sartén grande sobre la pila de utensilios.

Cómo guardar los utensilios

Para la segunda pila, comenzamos con el Utensilio 5 Litros con la tapa invertida como base. y seguimos colocando los utensilios de 4, 3 y 2 litros con sus respectivas tapas de forma invertida. Por último, colocamos el utensilio de 1,5 Litros con tapa. Listo, sus utensilios perfectamente en orden, sin ocupar mucho espacio en su cocina.

Cómo guardar los utensilios

No importa si su cocina es grande o pequeña, sin duda se sentirá mejor cocinando en una cocina ordenada.

14 responses to “Una cocina ordenada en el nuevo año”

  1. Betty Lazarde says:

    Poseo algunas ollas desde hace muchos
    años, están en perfecto estado.

    • Rena Ware International says:

      ¡Hola, Betty! Cuánto nos alegra que tengas muchos años con nosotros. ¿Cuál es el
      próximo utensilio que sumarás a tu cocina?

  2. Marisol Sanchez says:

    Mis ollas son unas de la primeras que llegaron a Venezuela yo las herede de un familiar tienen muchos años no se cuantos estan muy bien cuidadas tambien se pueden meter en el horno tradicionar de gas? gracias por su repuesta

    • Rena Ware International says:

      Si Marisol, puedes hornear con tus utensilios Rena Ware. Las asas son resistentes al calor y las puedes llevar al horno a una temperatura de hasta 400° F o 200° C. ¡Espectacular verdad! Pero primero, pre calienta el horno ya que durante el pre calentamiento es posible exceder estas temperaturas. Te invitamos a preparar una de nuestras recetas en horno y nos comentas cómo te queda. Saludos

  3. Madely says:

    Buenas noches, disculpe quisier saber cuanto esta la olla rena ware de 1.5 litros , esto interesada en ese modelo, agradecere su pronta respuesta, gracias.

    • Rena Ware International says:

      Hola Madely,

      Por favor, ¿podrías enviarnos tu número de contacto y desde qué ciudad nos escribes? Con gusto enviaremos tu solicitud a nuestras oficinas en tu país.

      Saludos

  4. David Hernandez says:

    Si pudieran modificar el filo de las tapas de una forma invertida hacia fuera, sería excelente su batería.

    • Rena Ware International says:

      Muchas gracias por su sugerencia David. Las tapas de nuestros utensilios están diseñadas con la finalidad de formar un sello de vapor, el cual permite cocinar los alimentos con un mínimo de agua y así preservar los nutrientes, colores y sabores. Pasaremos su sugerencia a la persona indicada. Un saludo cordial.

  5. Yanetzy says:

    Yo soy de Venezuela, Estado Apure y quisiera saber como puedo adquirir algunos productos.

    • Rena Ware International says:

      Ya nos hemos comunicado con usted a la dirección de correo que nos proporcionó. Muchas gracias por interés.

  6. lucy says:

    quiero obtener, vivo en huaraz.. con quien me puedo contactar..

  7. Felicitaciones por el blog, tiene muchos consejos útiles para hacer mejor uso de los productos Rena Ware. En el Perú son los mejores utensilios y complementos de cocina que hay.

    • Rena Ware International says:

      Agradecemos mucho su comentario Ricardo, y nos alegra mucho saber que encuentra útil el RenaBlog. Un cordial saludo hasta Perú.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business