Rena Ware

blog

Cómo combinar hierbas aromáticas

Tips Tips de cocina 3 septiembre, 2019

La variedad de hierbas aromáticas que puedes utilizar en tu cocina es tan amplia como los diferentes platillos que puedes preparar con ellas. En ocasiones, elegir la hierba adecuada puede elevar un plato tradicional a algo extraordinario e increíblemente delicioso. En este blog te mostraremos algunos consejos para que puedas usar las hierbas aromáticas en diferentes comidas. No es nada complicado, por el contrario, luego de algunas prácticas será sencillo elegir la combinación de hierbas que necesitas preparar una comida deliciosa. 

Pero primero, te daremos algunos consejos para almacenar las hierbas en tu nevera y evitar que se echen a perder muy pronto. 

– Elige las hierbas en su punto óptimo, cuando estén verdes y antes de florecer, sobre todo la albahaca, el cilantro y el perejil. 
– Lávalas y descarta las hojas estropeadas y los tallos duros.   
– Antes de guardarlas en el refrigerador sécalas muy bien con papel de cocina absorbente.

Ten en cuenta que si dejas por mucho tiempo las hierbas húmedas en la nevera, pueden echarse a perder más rápido, así que es muy importante tomarnos el tiempo para secarlas. 

Ahora sí, aquí te mostramos cómo combinar hierbas frescas para preparar comidas deliciosas.

Cómo combinar hierbas aromáticas

Recuerda que lo más importante es disfrutar al máximo el tiempo en la cocina y consentir a los tuyos con comidas deliciosas. ¿Qué otras combinaciones se te ocurren?  

Cómo combinar hierbas aromáticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business