Rena Ware

blog

Si la vida te da limones

Recetas Tips Tips de cocina 20 July, 2021

¡Si la vida te da limones … sácales el jugo y crea recetas deliciosas! A muchos nos ha pasado que se nos acumulan los limones en la cocina y a veces hasta se nos echan a perder. En realidad, esto no debería suceder, ya que los limones son un ingrediente tan versátil que puedes utilizarlos tanto en recetas dulces como saladas, ya sea como ingrediente principal o solo para acentuar el sabor de los platos.  Solo necesitas un poco de inspiración y por eso hoy te compartimos 5 recetas para que las tengas a mano y las prepares la próxima vez que se te acumulen los limones en la cocina.

Pollo asado al limón 

Este platillo es tan elegante que podrás prepararlo para una ocasión especial. Para preparar el pollo lo marinamos con jugo de limón, sal, pimienta, ajo, hierbas italianas y aceite de oliva. Lo mejor de esta receta es que al hacer el corte mariposa podrás ahorrar tiempo de cocción. Conoce la receta completa aquí

Si la vida te da limones

Arroz con cilantro y limón

El limón combinado con el cilantro aportará un sabor exquisito a este arroz. Lograremos una mezcla de sabores deliciosos, convirtiéndose en el acompañante perfecto para filetes de carne, pollo o pescado.

Si la vida te da limones

Limonada con romero

En tardes calurosas lo que más se nos antoja es una bebida refrescante que calme la sed. Una limonada con romero es perfecta para aliviar el calor. El romero le da mucho sabor y al servirla con bastante hielo y una ramita de romero como decoración, disfrutarás de una bebida realmente especial. Ingresa aquí, sigue los pasos y ¡refréscate!

Si la vida te da limones

Delicia de limón 

Si buscas una alternativa fácil y rápida para un postre, con la Delicia de limón obtendrás un postre sin necesidad de utilizar el horno. Simplemente lo preparamos en la Contessa, lo llevamos al refrigerador por unas cuantas horas y quedará listo para degustar junto a un cafecito.

Si la vida te da limones

Aderezo de aguacate

¿Cuántos aderezos para ensaladas conoces? A nosotros nos encanta el aguacate, el secreto de un aderezo delicioso está en la selección de los ingredientes y en la combinación de las cantidades. Ingresa aquí y obtén un aderezo cremoso y con mucho sabor.  

Limón

¿Qué esperas para aprovechar los limones que tienes en casa? Experimenta y disfruta de este cítrico en las recetas que te compartimos. Si conoces alguna otra, déjanos un comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business