Rena Ware

blog

Recetas más populares del 2020

Recetas 22 December, 2020

El año está por terminar y esto trae consigo muchos recuerdos que hemos acumulado en compañía de nuestros seres queridos. Las horas que dedicamos para preparar una comida especial, sus postres favoritos e incluso nos atrevimos a experimentar en la cocina preparando nuevos platillos. A lo largo del año, hemos publicado diferentes recetas, pero algunas han destacado más que otras. Ahora te dejamos las recetas más populares del 2020.

Sabemos que a todos nos encanta la comida deliciosa y hemos aprendido a disfrutar del arte del “Buen Comer”; con recetas que llevan pollo, huevos, brócoli, zanahorias y ¿quién lo diría? Pero hasta los postres se hicieron presentes en el top 10 de Rena Blog. 

Comenzamos nuestra lista con la receta número 10, las Palomitas de Maíz. Sin lugar a dudas han sido nuestra merienda favorita, para ver películas y compartir con los pequeños del hogar. En esta ocasión, nos olvidamos de la típica bolsa de maíz y te enseñamos cómo preparar palomitas caseras paso a paso. ¿Aún no lo has hecho? ¿Qué esperas para probarlas?

Recetas

Otra que fue de las más populares del 2020, es la Pasta fácil con atún. Los ingredientes principales de esta receta son el atún y la pasta. Creemos que a muchos les gustó, ya que estos ingredientes pueden pasar mucho tiempo en la alacena y siempre están disponibles para ayudarte a salir de apuros e incluso hasta para preparar una celebración especial.

Recetas

¡Y no lo vas a creer! Pero hasta la edad media se hizo presente en nuestro top 10. En esa época, la zanahoria era un ingrediente que se utilizaba para endulzar los postres. Y a muchos de nuestros lectores les encantó el Pastel de zanahoria, un postre muy popular. Nuestra versión es muy fácil de preparar y lo más importante, ¡súper sabrosa!

Pero si lo que estabas buscando era una delicia tropical, no puedes perderte el número 7 de nuestra lista. La textura, aroma y sabor incomparable del mango combinado con queso crema, es algo realmente irresistible. Si nunca antes habías preparado un Cheesecake de mango, tienes que intentarlo, este es uno de los postres más fáciles de hacer y no necesitas usar el horno.

Recetas

Otra receta que conquistó el paladar de nuestros lectores fue la Sopa de brócoli. Aunque no lo creas esta sopa no lleva crema, tampoco queso ni otro ingrediente similar; pero es muy cremosa. Uno de los secretos de esta sopa es que puedes hacer que tus niños coman vegetales sin que se den cuenta.

Recetas

Llegamos a la mitad de nuestra lista y la verdad es que no pueden dejar de deleitarse con este postre. Si lo que quieres es darle un giro a tu día, tienes que probar la deliciosa crema volteada sin horno. Esta es la versión peruana del flan, del quesillo o de la leche asada. ¡Es un manjar! Ideal para aquellos que prefieren los postres un poco más dulces.

En el lugar número 4, te enseñamos cómo preparar una deliciosa Torta de banano con avena, que podrás compartir con tus amigos y familiares a la hora de la merienda o durante el fin de semana. Pero además tenemos otra opción, un postre que no necesita utilizar el horno y rinde hasta 16 porciones. La Delicia de limón es una alternativa fácil y rápida. ¿Te atreves a intentarlo?

Recetas

Estamos llegando a los primeros lugares de las recetas más populares del 2020. Te has puesto a pensar ¿cuántos huevos consumes cada año? ¿Sabes realmente cómo prepararlos? Con los utensilios Rena Ware puedes preparar huevos duros con un “mínimo de agua”. Sí, leíste bien, es posible cocinar los huevos utilizando tan solo unas cuantas cucharadas de agua. Ya sea que te gusten tibios (huevos pasados por agua) o duros, nunca más regresarás a cocinarlos de la manera tradicional.

Recetas

Ahora sí, conocerás al número 1 de esta lista tan suculenta. Sabemos que a todos nos encanta el Pollo frito, pero suele suceder que evitamos disfrutar de su delicioso sabor porque creemos que es necesario agregar aceite extra para cocinarlo o porque si no engrasamos generosamente pierde su sabor. Sin embargo, con esta receta te mostramos  que con Rena Ware es posible freír pollo sin agregar ni una gota de aceite. Increíble, ¿cierto? Te quedará jugoso, tierno y delicioso.

Recetas

¿Cuál de nuestras recetas más populares de 2020 has probado? Por supuesto, la lista nos queda corta. No te pierdas cada martes nuestro blog para descubrir recetas nuevas que puedes preparar en casa. Deja que tu paladar disfrute con nuevos sabores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business