Rena Ware

blog

Recetas de Halloween

Recetas 27 October, 2015

Ya casi termina el mes de octubre, los árboles pintan nuestros alrededores de tonos anaranjados y las calabazas están en pleno apogeo. Ya está muy cerca la noche de brujas o Halloween, tan esperada por grandes, pero más por chicos. Es una buena oportunidad para cocinar ricas recetas de halloween, ya que son fáciles de hacer y los niños pueden compartir una tarde divertida contigo.

Halloween

Generalmente durante Halloween los niños suelen comer muchos caramelos, por lo que es importante que nosotros, como padres, tratemos de mantener un poco el balance de lo que comen. Por ejemplo, podemos preparar estas atractivas escobitas para las cuales solo se requiere palitos de queso mozzarela, palitos de pretzels y cebollino en tiritas para decorar las escobas.

Halloween

Para hacerlas, corta el palito de mozzarella en tres partes iguales y corta tal y como se muestra en la foto. Luego inserta el palito de pretzel y amarra con el cebollino. Listo, ¡un bocadito que no incluye azúcar!

Si de todas maneras no es posible que te alejes por completo de los caramelos, (al fin de cuentas no es de todos los días), puedes hacer con tus hijos unas fresas disfrazadas de fantasmas.

Para esto necesitas 1 ½ tazas de chocolate blanco derretido, ¼ de taza de chocolate semidulce derretido y 10 fresas.

Después de derretir el chocolate, agarras la fresa por el tronco y la colocas parcialmente dentro del chocolate blanco y la pones sobre un plato para que se enfríen. Luego, echas el chocolate semidulce dentro de una bolsa pequeña y le cortas la punta. Esto te servirá para hacer los ojos y la boca de nuestros fantasmas.

Si no tienes fresas, puedes hacer lo mismo con bananos partidos por la mitad y les insertas un palito de paleta. Seguramente los niños se divertirán mucho disfrazando su fruta de fantasmitas.

Halloween

Por último, otra opción saludable son las manzanas en forma de boca. Para esto necesitas dos manzanas, 8 cucharaditas de mantequilla de maní y almendras en lascas. Ayuda a los niños a cortar la manzana en cuartos y luego cada cuarto a la mitad. Unta una cucharadita de mantequilla de maní entre las dos mitades y coloca las almendras en forma de dientes y listo. Repite con el resto de las manzanas.

Te invitamos a que compartas en familia una tarde divertida con tus hijos mientras preparan estas recetas de Halloween. ¡Te aseguramos que lo pasarán súper bien!

2 responses to “Recetas de Halloween”

  1. ligia says:

    Me encanto !!! Gracias !!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business