El Pollo a la Toscana es un plato italiano reconfortante, lleno de sabores rústicos y auténticos. ¡Una delicia de la comida mediterránea! Este plato es una exquisita combinación de pollo jugosito, hierbas frescas y tomates maduros. Pero en esta ocasión le hemos dado un giro a esta receta tradicional para hacerla más amigable para aquellos que tienen sensibilidad a los lácteos o que están buscando modernizar un clásico de la comida italiana. En esta variación substituimos la leche de vaca por una de coco, y agregamos especies y tomates cherry para darle un toque de dulzura y sabor al plato.
Esta receta también es ideal para aquellos que disfrutan preparando comidas saludables, ya que está llena de vegetales, como la espinaca, tomates cherry y una guarnición de crujientes espárragos hechos en la Bandeja Ralladora/Vaporizadora, garantizando una comida completa y menos utensilios que limpiar. Además, es perfecta para una comida informal, ya que puedes acompañarlo con un arroz blanco o agregar una variedad de lechugas y tomatitos frescos haciendo de este un platillo lleno de color y sabores deliciosos.
Empieza a preparar esta fácil y moderna receta italiana, siguiendo estos sencillos pasos:
4
servings30
minutes40
minutes3 filetes de pechuga
1 taza de tomates cherry cortados a la mitad
1 taza de espinacas finamente cortadas
1 taza y media de leche de coco
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de ajo granulado
1 cucharada de sal
1 cucharada de paprika
1 cucharada de achiote
1 cucharada de laurel y orégano
3 dientes de ajo triturados
1 cucharadita de pimienta de cayena
Espárragos
Recuerda que la clave para preparar el Pollo a la Toscana perfecto reside en los ingredientes de calidad y la sazón con amor. Este plato no solo deleita tu paladar, sino que también te da una nueva experiencia con la cocina italiana. Así que no esperes más, sorprende a tus seres queridos con este exquisito y saludable plato. ¡Buen provecho!
Leave a Reply