Este pollo a la parmesana es exquisito. Quizá al principio te pueda parecer que la receta es un poco complicada porque conlleva varios pasos, pero, en realidad, es bastante fácil. Se suele servir con una pasta sencilla como guarnición; quizá, una que simplemente hayamos salteado con un poco de aceite de oliva y ajo, y a la que luego le rociaremos un poco de queso parmesano. Con un puré de papas también quedaría genial.
Si utilizas una salsa marinara o una salsa italiana de frasco o de lata, este plato es una buena opción para esas ocasiones en que no cuentas con suficiente tiempo. Incluso, te contamos que las pechugas se pueden empanizar y congelar con antelación, antes de freírlas, lo que convierte este plato en una propuesta muy sencilla y cargada de sabor. Bien sea para preparar una rápida cena, o para esos días donde recibimos una visita inesperada, el pollo a la parmesana será una deliciosa solución que te sacará de apuros y además, ¡te hará lucirte frente a tus seres queridos!
4
servings30
minutes40
minutes4 filetes de pechuga de pollo
Sal
Pimienta
1 huevo
2 cucharadas de agua
½ taza de harina
½ taza de miga de pan (preferiblemente estilo italiano)
4 a 6 cucharadas de aceite de oliva
1 ½ taza de salsa marinara de frasco o de salsa italiana de tomates
½ taza de queso mozzarella rallado
4 cucharadas de queso parmesano rallado
¼ taza de perejil finamente picado
¡Nos encantaría recibir tus comentarios luego de haberlas probado! 😉
. Súper buena ya la preparé me quedó deliciosa .Una consulta srs. De Rena ware Tengo la sartén clásica mediana , la base de está , se ha desprendido la llevé al almacén de Chiclayo , y no quieren cambiar aduciendo que es por sobrecalentamiento cuando nos las venden nos dicen garantía vitalicia!!!! Qué debo hacer?? Gracias por su respuesta.
Hola Gladys. Nos encanta saber que ya preparó está receta y que le quedó deliciosa! Le hemos enviado un mensaje privado en relación a su sartén. Un saludo cordial.