¿Alguna vez se te ha ocurrido cocinar pizza sobre la estufa? A nosotros, en Rena Ware, nos encanta hacerlo, no solo porque es muy fácil y podemos cocinarla durante la semana, cuando no tenemos mucho tiempo, sino también porque es deliciosa y podemos agregar los ingredientes que más nos gusten.
Y es que ¿a quién no le gusta la pizza? Lo bueno de cocinarla en casa es que puedes escoger los ingredientes que quieras y decidir cuán saludable la quieres. Además, hay personas que cuidan su dieta y evitan comer alimentos como harinas, por lo que también hemos pensado en ellos y les damos la opción de prepararla sin la corteza tradicional.
¿Te gusta la pizza tradicional con corteza, y quieres ahorrar un poco de tiempo? Puedes comprar en el supermercado la masa ya preparada, lista para estirar y agregar nuestra salsa, queso y otros ingredientes. Si tienes un poco más de tiempo, puedes preparar tu propia masa para pizza.
Si eres de los que evitan las harinas, igual puedes preparar nuestra deliciosa pizza. En lugar de utilizar la tradicional corteza, utiliza nada más y nada menos que ¡berenjena! La berenjena es perfecta para utilizarse como base de pizza porque cortarla en rodajas y cocinarla al grill hace que resalte su rico sabor.
Para tu pizza necesitarás lo siguiente:
4
servings30
minutes40
minutesMasa para pizza (comprada o hecha en casa) o berenjena
Queso mozzarella fresco
Salsa de tomate
Queso parmesano rallado
Albahaca
En realidad, esta Pizza de dos maneras te da mucha flexibilidad, ya que si lo deseas, podrías agregarle champiñones u otros vegetales, así como jamones y otras carnes. ¡Recuerda que la creatividad no tiene límites! 🙂
Te aseguramos que esta será una de las mejores pizzas que hayas hecho en casa y querrás hacerla una y otra vez.
buenisimo, rapido, facil aludable
Buenísimo y práctico, sigan así.
Gracias por explicar la forma tan facil de hacer las pizzas.
Jose, lo hacemos con mucho gusto y nos encanta saber que lo encuentra útil. Muchos saludos.