Rena Ware

blog

Piña a la parrilla con yogurt y albahaca

Recetas 11 October, 2016

¡Hoy es día de postre! Sí, un postre a la parrilla cuyo ingrediente principal es una deliciosa y jugosa piña asada en la Sartén Grill. Este postre es muy fácil de hacer y además es perfecto si estamos tratando de evitar postres muy dulces y llenos de calorías.

El procedimiento, como podrás ver en el video a continuación, es muy sencillo. Simplemente asamos la piña, la cortamos en ocho partes iguales y servimos con yogurt estilo griego. Añades un poco de miel de abejas y albahaca o menta picada para terminar. Si lo deseas, puedes quitarle el corazón a la piña, pero ¡imagina que triste algo sin corazón! 🙁

¡Comencemos!

Piña a la parrilla con yogurt y albahaca

Recipe by Rena Ware International
Servings

4

servings
Prep time

30

minutes
Cooking time

40

minutes

Ingredientes

  • 1 piña pelada y cortada en rodajas

  • Yogurt estilo griego

  • Miel de abejas al gusto

  • Albahaca o menta

Instrucciones

  • Corta la albahaca en chifonada y reserva. Luego, precalienta y engrasa la Sartén Grill con un poco de aceite de coco y coloca las rodajas de piña. Cocina 5 minutos por lado o hasta que aparezcan las marcas de la parrilla y se suavicen un poco. Deja enfriar un par de minutos y, cuidadosamente, corta cada rodaja en 8 pedazos.
  • Sirve con yogurt griego y albahaca. Endulza con un miel de abejas al gusto.

¡Que disfrutes con toda la familia! Estamos seguros que este postre se convertirá en uno de los favoritos de su familia.

4 responses to “Piña a la parrilla con yogurt y albahaca”

  1. Cecilia says:

    Me gustan bastante todas sus publicaciones, la receta de la piña a la parrilla es deliciosa ( a mi gusto ). De ser posible, sería aun más bueno si, cuando haya términos (palabras) no tan comunes que, añadieran el significado.

    Gracias. Cecilia.

    • Rena Ware International says:

      Cecilia, nos agrada saber que disfruta nuestras publicaciones. Tratamos en lo posible de escribir las recetas con términos que sean comunes en la mayoría de los países, pero sin duda vamos a tomar en cuenta su amable sugerencia. Un saludo! 😉

  2. nubia says:

    Me gustan las recetas que nos enseñan y la facilidad de preparar disfrutando los utensilios de la maravillosa compañía renaware las deseo compartir

    • Rena Ware International says:

      Qué bien Nubia! Nos encanta escuchar que le son útiles las recetas de nuestro blog. Siéntase en la libertad de darle “compartir” a todas nuestras publicaciones. Un cordial saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business