Rena Ware

blog

Pasta primavera con pollo

Recetas 21 August, 2018

La Pasta siempre será una receta perfecta para salvar el almuerzo o la cena. Es ligera, sencilla de preparar y se puede acompañar con infinidad de salsas y proteínas. En esta ocasión, nos decidimos por una Pasta Primavera con Pollo, una combinación perfecta entre vegetales salteados y una salsa con queso crema que le dará el toque final para que todos se chupen los dedos.

Alista tu Sartén Grande de 28 cm del Juego Chef I y el Utensilio de 4 Litros porque serán los encargados de ayudarte a preparar este exquisito platillo, lo mejor de todo vamos a prepararla al estilo Rena Ware, es decir, con un mínimo de agua y de grasa. Empecemos con la lista de ingredientes:

Pasta primavera con pollo

Ingredientes:
1 taza de vegetales frescos cortados en pedazos (pimentones, brócoli, zanahoria, tomate cherry)
2 cucharadas de aceite de oliva
1 pechuga de pollo cortada en cuadritos
1 libra de pasta (para este caso utilizamos tornillos)
1 cebolla roja
1 diente de ajo
300 gramos de queso crema
Pimienta y sal al gusto
Queso Parmesano al gusto

Pasta primavera con pollo

En nuestro Utensilio de 4 Litros vertemos 3 tazas de agua a fuego medio. Agregamos la pasta, sal al gusto y mezclamos; tapamos el utensilio con el Nutri √ Sensor en posición abierta y esperamos que se forme el sello de agua. Cuando esto ocurra, cerramos el sensor y dejamos cocinar por aproximadamente 20 minutos. Cuando esté lista la retiramos del utensilio y reservamos. ¡No necesitarás escurrir la pasta, ya que ésta habrá absorbido todo el líquido!

Ahora en nuestra Sartén Grande de 28 cm, agregamos una cucharada de aceite vegetal y freímos la pechuga de pollo previamente sazonada con sal y pimienta. La dejamos aproximadamente 4 minutos por cada lado hasta que esté dorada y la cortamos en pedacitos.

Pasta primavera con pollo

En la misma sartén, agregamos otra cucharada de aceite y salteamos nuestros vegetales previamente cortados. Este proceso lo vamos a realizar por aproximadamente 3 minutos, para evitar que pierdan su color y textura. Para la salsa, freímos la cebolla y el ajo picado, cuando estén dorados agregamos el queso crema en nuestro sartén y lo dejamos cocinar por 2 minutos mezclando constantemente, transcurrido ese tiempo agregamos la pasta, los vegetales y el pollo, mezclamos hasta que todo se incorpore perfectamente y ¡listo! Servimos y agregamos queso parmesano encima para darle más sabor. ¡A disfrutar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business