Preparar unas ricas y refrescantes paletas de mango heladas nunca fue más fácil, rápido y divertido. Estas que le presentamos hoy, de mango con yogur y coco, son perfectas para niños y adultos en esos días de calor. ¿Lo mejor de todo? ¡solo llevan 5 ingredientes!
La mezcla de mango con las suaves notas de coco le da a estas paletas un sabor tropical único. Esta rica y refrescante receta será la nueva adicción de tu familia; tus hijos las van a adorar y verás que no van a durar nada en el congelador.
Existen infinidad de combinaciones para prepararlas, y esta es solo una deliciosa idea para incorporar frutas y yogur a la dieta de toda la familia. Te invitamos a ver otras deliciosas recetas de paletas de helado que publicamos en una edición anterior.
¡La preparación de estas paletas es muy sencilla!
4
servings30
minutes40
minutes3 ½ tazas de pulpa de mango picada en cubos pequeños
¼ taza de azúcar
2 tazas de yogur de vainilla
1 taza de coco rallado
2 cucharaditas de extracto de coco
Esperamos que disfrutes esta divertida receta y te pedimos que nos dejes un comentario para hacernos saber cuál es tu combinación favorita al hacer paletas heladas. ¡Disfrútalas!
debe quedar deliciosas las paletas, gracias por la receta, por favor mas
Nos alegra que te guste Henry. ¡Saludos!
se ve rico y refrescante. Linda la paletera pero como y donde la compro
Hola Victoria! Estas paletas son deliciosas y sí, también son súper refrescantes! El molde para hacerlas es muy fácil de conseguir. Lo puede buscar en algún supermercado grande o en cualquier tienda donde donde vendan artículos de cocina. 😉 Suerte!