Rena Ware

blog

Huevos fritos o estrellados

Recetas 25 febrero, 2020

Seguramente muchas veces has escuchado que cocinar huevos es lo más sencillo del mundo ¿Cierto? Pero también es seguro que en más de alguna ocasión sufriste porque no resultaron como tú esperabas, demasiado o muy poco cocidos o peor aún, se te pegaron en el utensilio. 

Hoy te mostraremos que sí puedes preparar huevos fritos o estrellados utilizando tu Rena Ware. Al principio puede tomar un poco de práctica, pero una vez aprendas, siempre querrás prepararlos en tus utensilios Rena Ware. ¡Manos a la obra!

Huevos fritos o estrellados

Si deseamos preparar solamente uno o dos huevos la Mini Sartén es ideal para cocinarlos porque tiene el tamaño perfecto para prepararlos. Iniciamos precalentando el utensilio y luego hacemos la prueba de agua, rociando unas gotitas de agua sobre la superficie del utensilio, si las gotitas se consumen, el utensilio aún no tiene la temperatura adecuada, pero si las gotas “bailan” significa que está listo.

Colocamos la mantequilla y esperamos que se derrita y cubra la base de la sartén. Agregamos el huevo  con cuidado de no romper la yema y cubrimos con la tapa. Esperamos alrededor de 3 a 4 minutos, dependiendo de qué tan dura o blanda nos guste la yema y nuestro huevo frito o estrellado está listo para disfrutar en un suculento desayuno.

Al momento de sevir tu imaginación es el límite, puedes acompañarlo con una salsa de tomate casera o servirlos con un rico pan tostado, aguacate y tomate. ¡Así lo servimos nosotros! Comparte la receta y cuéntanos ¿ Cómo lo servirías?

Huevos fritos o estrellados

Servings

1

servings
Prep time

10

minutos
Cooking time

6

minutos

Ingredientes

  • ½  cucharadita de mantequilla

  • 1 huevo

Direcciones

  • Iniciamos precalentando el utensilio y luego hacemos la prueba de agua, rociando unas gotitas de agua sobre la superficie del utensilio, si las gotitas se consumen, el utensilio aún no tiene la temperatura adecuada, pero si las gotas “bailan” significa que está listo.
  • Colocamos la mantequilla y esperamos que se derrita y cubra la base de la sartén. Agregamos el huevo  con cuidado de no romper la yema y cubrimos con la tapa.
  • Esperamos alrededor de 3 a 4 minutos, dependiendo de qué tan dura o blanda nos guste la yema y nuestro huevo frito o estrellado está listo para disfrutar en un suculento desayuno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dsa
Ethics in Business
Water Quality
Accredited Business