Rena Ware

blog

Huevos fritos o estrellados

Recetas 25 February, 2020

Seguramente muchas veces has escuchado que cocinar huevos es lo más sencillo del mundo ¿Cierto? Pero también es seguro que en más de alguna ocasión sufriste porque no resultaron como tú esperabas, demasiado o muy poco cocidos o peor aún, se te pegaron en el utensilio. 

Hoy te mostraremos que sí puedes preparar huevos fritos o estrellados utilizando tu Rena Ware. Al principio puede tomar un poco de práctica, pero una vez aprendas, siempre querrás prepararlos en tus utensilios Rena Ware. ¡Manos a la obra!

Huevos fritos o estrellados

Si deseamos preparar solamente uno o dos huevos la Mini Sartén es ideal para cocinarlos porque tiene el tamaño perfecto para prepararlos. Iniciamos precalentando el utensilio y luego hacemos la prueba de agua, rociando unas gotitas de agua sobre la superficie del utensilio, si las gotitas se consumen, el utensilio aún no tiene la temperatura adecuada, pero si las gotas “bailan” significa que está listo.

Colocamos la mantequilla y esperamos que se derrita y cubra la base de la sartén. Agregamos el huevo  con cuidado de no romper la yema y cubrimos con la tapa. Esperamos alrededor de 3 a 4 minutos, dependiendo de qué tan dura o blanda nos guste la yema y nuestro huevo frito o estrellado está listo para disfrutar en un suculento desayuno.

Al momento de sevir tu imaginación es el límite, puedes acompañarlo con una salsa de tomate casera o servirlos con un rico pan tostado, aguacate y tomate. ¡Así lo servimos nosotros! Comparte la receta y cuéntanos ¿ Cómo lo servirías?

Huevos fritos o estrellados

Servings

1

servings
Prep time

10

minutes
Cooking time

6

minutes

Ingredientes

  • ½  cucharadita de mantequilla

  • 1 huevo

Direcciones

  • Iniciamos precalentando el utensilio y luego hacemos la prueba de agua, rociando unas gotitas de agua sobre la superficie del utensilio, si las gotitas se consumen, el utensilio aún no tiene la temperatura adecuada, pero si las gotas “bailan” significa que está listo.
  • Colocamos la mantequilla y esperamos que se derrita y cubra la base de la sartén. Agregamos el huevo  con cuidado de no romper la yema y cubrimos con la tapa.
  • Esperamos alrededor de 3 a 4 minutos, dependiendo de qué tan dura o blanda nos guste la yema y nuestro huevo frito o estrellado está listo para disfrutar en un suculento desayuno.

5 responses to “Huevos fritos o estrellados”

  1. […] 3 a 4 minutos. Si lo deseas, ajusta el tiempo dependiendo de cómo quieres que te quede la yema, aquí puedes ver la receta […]

  2. Sonia says:

    La sartén tiene que estar con la temperatura correcta, colocamos la mantequilla y una véz que se derrita colocamos el huevo, luego se deja la hornilla encendida ó apagamos el fuego??

    • Rena Ware International says:

      Hola Sonia, después de colocar el huevo baja el fuego al mínimo y así realizas la cocción. Saludos

  3. Cecilia Martínez says:

    Me gustaría conocer más sobre las ollas, se ven muy buenas y me gustan, es lo que andaba buscando.

    • Rena Ware International says:

      Gracias por tu interés Cecilia, envíanos un correo a esta dirección: social@renaware.com con tu número de contacto y la ciudad en la que te encuentras. Con gusto te asignaremos a un representante independiente a la brevedad posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business