Rena Ware

blog

Delicioso chili con pan de maíz y manzanas horneadas parte 2

Recetas 7 October, 2015

Estamos muy ansiosos por terminar de compartir con usted nuestro delicioso chili con pan de maíz y manzanas horneadas cocinado con el sistema de apilamiento sobre una hornilla. Si se perdió la primera parte de esta publicación, pude encontararla aquí.

Nos quedamos donde explicabamos que el pan de maíz se cocina en la Cacerola de Inserción sobre la Bandeja Ralladora/Vaporizadora en el Utensilio de 6 Litros, todo esto cubierto con el Utensilio de 5 Litros invertido.

¡Ahora llegó la hora de preparar las manzanas horneadas! Mientras el chili y el pan de maíz terminan de cocinarse, preparamos las manzanas.

Manzanas verdes

Esto es lo que necesitamos:

3 manzanas rojas o verdes
3 cucharadas de azúcar morena
1 cucharadita de canela en polvo
4 cucharadas de pasas
4 cucharadas de nueces picadas
½ limón
Suficiente agua o sidra de manzana para cubrir el fondo del Utensilio de 3 Litros

Ingredientes para las manzanas

Pele las manzanas y retíreles el corazón. Exprima el limón sobre las manzanas para evitar que se oxiden. Mezcle el azúcar, las nueces y la canela y reserve.

En un bol coloque las pasas y cúbralas con agua caliente para suavizarlas. Déjelas reposar por 10 minutos y escurra el líquido. Agregue las pasas a la mezcla del azúcar y rellene cada manzana con esta mezcla. Coloque las manzanas en el Utensilio de 3 Litros y agregue agua o sidra de manzana solo para cubrir el fondo del utensilio.

Manzanas en utensilio
Cuando al chili le falte más o menos media hora de cocción, tape el utensilio con la válvula abierta y coloque sobre la estufa. Comience a cocinar a fuego medio alto y espere hasta que se forme el sello de agua. Una vez haya logrado el sello de agua, cierre la válvula y transfiera el utensilio sobre el apilamiento donde estamos cocinando nuestro chili y pan de maíz para que nuestras manzanas terminen de cocinarse. Las manzanas estarán listas 25 minutos después, justo al mismo tiempo que el chili y el pan de maíz.

Utensilios apilados

Por último, apague el fuego y retire cuidadosamente los utensilios de la hornilla. Sirva el chili en un bol y si lo desea, puede añadir crema agria y cebollino como decoración. Acompañe el chili con una tajada del pan de maíz y ¡disfrute!

Estamos seguros que le encantará este plato, pero asegúrese de guardar un espacito para el postre. ¡Y es que las manzanas también estarán deliciosas!

Bol de Chili

Allí lo tiene, una comida entera con el sistema de apilamiento, en una sola hornilla. Lo invitamos a probar esta receta, justo en estos días de otoño. Además, nuestro chili sirve para aproximadamente 10 personas, así que si no tiene tantos comensales en su mesa, seguramente tendrá sobras y podrá disfrutar esta comida por muchos días, e incluso congelarla, si fuera necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business