Si estás buscando una comida ligera, hoy te traemos unas crepas de champiñones, las cuales puedes servir para la cena, el almuerzo, e incluso para una tarde de merienda con los amigos, ya que son riquísimas y lucen muy bien en la mesa.
Las crepas, en general, son muy versátiles, ya que las encontramos con rellenos dulces como, por ejemplo, las Crepas rellenas de duraznos y helado de vainilla que compartimos hace algunos meses, o las Crepas con salsa de frutos rojos, que son unas de nuestras favoritas y son un postre perfecto. También las encontramos con rellenos salados, como estas crepas con champiñones que compartimos hoy y que nos encantan. El relleno es el principal atractivo de estas crepas, ya que la textura inconfundible de los champiñones junto con el queso mozzarella y el toque que le da el vino forman una combinación de sabor que debes probar sí o sí. Además, ¡será una excelente forma de incluir espinacas en tu dieta!
Como verás en las instrucciones a continuación, la preparación es muy sencilla. Y aunque no es necesario, puedes agregar pollo o pavo para hacerlo un plato más completo y rico en proteínas. Además, si lo deseas, puedes servir tus crepas con la salsa de tu elección, pero te adelantamos que son perfectas por sí solas. ¡Sigue leyendo y aprende cómo prepararlas!
Muy bien… Es momento de mostrarte cómo se preparan estas deliciosas crepas de champiñones. Aquí están los ingredientes y las instrucciones detalladas especialmente para ti.
4
servings30
minutes40
minutes1 ½ taza de leche
3 huevos
1 taza de harina de trigo cernida
2 cucharadas de mantequilla derretida
2 cucharadas de azúcar
1 pizca de sal
Aceite en aerosol
1 cucharada de aceite de oliva
½ taza de cebolla picada
3 dientes de ajo
1 cucharadita de hierbas finas
675 gramos de champiñones
½ taza vino blanco
2 tazas de espinaca
125 gramos de queso gruyere o queso mozzarella rallado
Sal y pimienta al gusto
Hojitas de tomillo frescas o perejil fresco
Sirve las crepas calientes y disfruta de una deliciosa comida con tu familia o amigos; puedes acompañarlas con un poco de salsa blanca para añadir más sabor. Tenemos que confesar que el resultado nos gustó muchísimo y ahora es una de nuestras recetas favoritas. ¡Cuéntanos tu experiencia y dinos qué otros ingredientes agregaste a tu relleno!
Leave a Reply