Rena Ware

blog

Churro tortillas con Christy Zylstra

Recetas 24 May, 2018

El postre es una forma divertida de agregar un toque de emoción a tu comida, es la manera perfecta de ser creativo y probar algo nuevo. No sé ustedes, pero yo siempre tengo estos ingredientes a la mano en mi cocina porque así puedo preparar fácil y rápido un suculento postre y compartirlo en familia. Churro tortillas, es uno de mis postres favoritos ya que son deliciosos calientes, tibios o fríos.

¡Les prometo que a sus invitados les encantará el toque dulce en esta clásica receta!  ¡Yo agregaría un baño de chocolate al servirlos, si tuviera tiempo extra! También pueden ponerlos sobre un tazón con helado de vainilla. ¡Les encantará este postre divertido y fácil de preparar!

Churro tortillas con Christy Zylstra

Ingredientes:
1 taza de azúcar blanca granulada
6-8 cucharaditas de canela molida, dependiendo de su gusto por esta especia
½ taza de mantequilla
4 tortillas de harina grandes

Churro tortillas con Christy Zylstra

Pasos:

  1. Precalentamos el horno a 350°F (175°C). Luego, en un tazón pequeño mezclamos el azúcar y la canela. Derretimos la mantequilla en la Saucepan Clásica y la combinamos con la mezcla de azúcar y canela.
  2. Cortamos las tortillas en tiras largas y con una brocha de repostería cubrimos ambos lados de la tortilla con la mezcla derretida de mantequilla y azúcar. Asegúrate de cubrir bien ambos lados.
  3. Colocamos la Contessa en el horno durante 10 o 15 minutos dependiendo del nivel de crujiente que deseamos el postre. ¡Las tortillas se mantendrán crujientes y serán lo más destacado de tu cena!

Churro tortillas con Christy Zylstra

¡No puedo esperar a escuchar cómo preparan sus propias versiones de estos Churro tortillas! Me llena de alegría poder compartir con ustedes algunos de nuestros platillos familiares favoritos.

¡Cocinen rico familia Rena Ware!

Mucho amor,
Christy Zylstra

Churro tortillas con Christy Zylstra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business