Rena Ware

blog

Agua con infusiones de frutas y hierbas

Recetas 12 January, 2016

Ya han pasado varios días del nuevo año y mucho de lo que nos proponemos cumplir durante el año está relacionado con mejorar la salud. No hay duda alguna que beber suficiente agua todos los días, además de hidratarnos, trae grandes beneficios a nuestro cuerpo; desde mejorar la apariencia de nuestra piel, hasta ayudarnos a limpiar nuestro organismo.

Aunque estamos al tanto de todos estos beneficios, mantenernos hidratados puede ser una tarea difícil para muchos, especialmente si no crecimos con el hábito de beber agua regularmente y se nos hace una tarea tediosa. Si este es su caso, siga leyendo, ya que le compartimos varias ideas de agua con infusiones de frutas y hierbas, que hará que beber agua sea más fácil y hasta divertido.

Infusión de frambuesas con menta

Frambuesas y menta. Por su delicioso sabor las frambuesas son muy utilizadas en los postres. Sin embargo, si estamos cuidando nuestro peso o ingesta de calorías, son ideales para comerlas por sí solas. Podríamos decir que son como golosinas y son ideales para incluirlas en nuestras infusiones de agua. Al combinar frambuesas con hojitas de menta y agua, creamos una infusión muy refrescante. ¿No tiene frambuesas a mano? ¡No importa! Pruebe utilizar fresas en su lugar y tendrá una infusión igual de refrescante.

Infusión de limón con pepino

Limón y pepino. No añaden calorías pero sí mucho sabor al agua, el limón y el pepino van de la mano a la hora de hacer infusiones. Simplemente añada un limón en rodajas y media taza de pepino, también en rodajas, a una jarra. Llene con agua y hielo y empiece a sentir cómo el agua limpia su organismo.

Infusión de naranja y moras
Naranjas y moras. Una combinación diferente, pero llena de sabor y muy refrescante. Las moras incluso añaden un poco de color al agua, lo que hace que se vea muy bien y nos provoque un poco más beber agua.

Para todas estas combinaciones de frutas y hierbas, coloque en una jarra las distintas frutas y hierbas, hielo si lo desea, y llene con agua. Deje reposar un rato, suficiente para que el agua tome el sabor de las frutas. Disfrute durante el día. Cuando termine de beber el agua de la jarra, llénela de nuevo con agua y hielo y ¡siga disfrutando! Recuerde siempre utilizar agua filtrada y, mejor si es con el Aqua ✓ Nano de Rena Ware.

Estamos seguros que de esta manera será más fácil beber más agua y empezará a notar la diferencia de un cuerpo hidratado.

Infusiones de frutas

 

6 responses to “Agua con infusiones de frutas y hierbas”

  1. Rosa María Acevedo says:

    Prueben la de limón
    Y menta o hiervabuen

  2. Rena Ware International says:

    Muchas gracias, Nos encanta saber que le es de utilidad 🙂

  3. Adriana says:

    Una inquietú, estas aguas se pueden dejar en una jarra plastica o debe ser plastica.

  4. Excelente, una forma saludable de eliminar el consumo de gaseosas y jugos azucarados. Rena Ware que gran compania.

    • Rena Ware International says:

      Muy buen punto edvillarreal60! Es una manera excelente de dejar las gaseosas y bebidas con azúcar!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business