Rena Ware

blog

5 deliciosas recetas para el desayuno

Recetas 30 August, 2016

Muchas veces hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día. Nosotros estamos de acuerdo, ya que es la primera oportunidad que tenemos en el día para darle a nuestro cuerpo el alimento y la energía para realizar nuestras actividades diarias.

Hoy hacemos una recopilación de nuestras recetas de desayuno que van desde una frittata llena de proteínas, hasta unos panqueques que podemos preparar de vez en cuando para darnos un gustito. ¡Asegúrese de hacer clic en la imagen para ir directo a la receta!

Jugo energizante de remolacha
Es la mezcla perfecta de frutas y vegetales para preparar un jugo de remolacha energizante ideal para llenarnos de vitalidad al tomarlo por la mañana. Acompáñelo con algún alimento rico en proteínas o grasas buenas como nueces, queso bajo en grasa, e incluso aguacate. Vea otras recetas deliciosas de jugo aquí ¡Delicioso!

5 desayunos deliciosos

Avena
Qué mejor que empezar el día con un buen plato de avena, y mejor si es una avena cortada que nos proporciona mucha fibra para mantenernos satisfechos por más tiempo. No se pierda esta receta de avena deliciosa y recuerde agregar un poco de fruta fresca y nueces para darle un toque aún más especial.

Steel-Cut-Oats

 

Frittata
Además de deliciosa, esta frittata con salchicha italiana es perfecta para después de una sesión de ejercicios y con su alto contenido en proteína nos mantiene satisfechos por mucho más tiempo. ¡Agréguele vegetales para mayor contenido nutricional!

5 desayunos deliciosos

Panqueques con moras azules
¿Quién dijo que para hacer panqueques necesita una mezcla de caja? Haga su propia masa con ingredientes que ya tiene en su alacena y vea que al cocinar no hay nada más placentero que tomarse el tiempo de escoger los mejores ingredientes, medirlos y mezclarlos a la perfección. ¿Lo mejor de todo? ¡Las moras azules!

Panqueques de moras azules

Panqueques de banano
A propósito de panqueques, no se pierda estos suavecitos e infladitos panqueques con banano. Añada banano machacado y harina de avena para más sabor y disfrútelos para darse un gustito de vez en cuando. Sírvalos con rodajitas de banano cocinadas con canela y azúcar morena. ¡Quedan riquísimos!

Panqueques de banano

Cualquiera de estas recetas que elija, no se olvide acompañarla con la taza de café perfecta preparada en su Cafetera Francesa/Chocolatera. ¡A empezar bien el día!

8 responses to “5 deliciosas recetas para el desayuno”

  1. Me encanta los productos Rena Ware. Soy feliz cocinando en ellos. Preparando las deliciosas recetas que nos envían. Son muy versátiles.

    • Rena Ware International says:

      Hola Ruth! Muchas gracias por su amable comentario. A nosotros también nos encanta saber que disfruta tanto de sus utensilios Rena Ware y de nuestras ricas recetas, que con mucho cariño les compartimos semana a semana. ¡Saludos! 🙂

  2. yelitza says:

    Son ricas esta manera d preparar jugos y panquecas no necesitan azucar refinada me encanta sus recetas,

    • Rena Ware International says:

      Así es Yelitza! Nos alegra mucho que le gusten las receta y ojalá pueda preparar alguna pronto! Un saludo muy cordial.

  3. Rosa Fernandez says:

    Se ven riquissssisimo Gracias por compartir las recetas

    • Rena Ware International says:

      Se las traemos con mucho gusto Rosa. Esperamos que le sean de ayuda para variar un poco el desayuno. Un saludo. 🙂

  4. Luz marina Devia says:

    Están espectaculares las recetas definitivamente Rinaware es lo mejor

    • Rena Ware International says:

      Muchas gracias Luz Marina! Esperamos que pueda preparar aunque sea una de estas recetas pronto 🙂 Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business