Rena Ware

blog

5 deliciosas recetas de pasta

Recetas 14 June, 2016

Si usted es amante de las pastas aquí podrá encontrar una recopilación de las cinco mejores recetas de pasta al estilo Rena Ware y que van desde una deliciosa pasta digna de servirse en ocasiones especiales, hasta otra igual de deliciosa que le permite cuidar su alimentación porque no contiene harinas.

Pasta en un mínimo de agua

Esta recopilación le ayudará con la planeación de sus comidas e incluye recetas de nuestro libro de cocina Deliciosamente Gourmet, así como de nuestro blog, las cuales explican paso por paso todo el proceso para que los resultados sean perfectos y usted quede como la estrella en la cocina. ¡Haga clic en cada imagen para ir directamente a la receta!

Espaguetis con tomates cherry y zucchini
Ideal para preparar cuando no tenemos mucho tiempo, pero igual queremos comer delicioso y saludable, cocine esta pasta en un mínimo de agua y combínela con deliciosos tomates cherry que explotan con el calor y dejan salir todos sus deliciosos jugos. Agregue calabacines para complementar y unas hojitas de albahaca para más sabor.

Espagueti con tomates cherry

Caracoles de pasta rellenos con queso y espinaca
Dignos de servir en para una ocasión especial, estos caracoles de pasta con queso son muy vistosos y llenos de mucho sabor. Cocine los caracoles en el Colador para pasta de su Nutrex Cooker, luego rellénelos con el queso y espinaca. Termine cocinando en la Princesa. ¡Listo!

Espaguetis con salsa de carne, los favoritos de la familia Zylstra
Esta receta es la favorita de la familia Zylstra, tanto que en su hogar la preparan con mucho amor en cada Nochebuena. Usted también puede prepararla, ya se para una ocasión especial o para cualquier fin de semana para consentir a su familia. La salsa de carne es muy rica y perfecta para “esconder” vegetales finamente picados para que los más pequeños de la casa coman todos esos vegetales que normalmente no comerían.

Pasta con salsa de carne de los Zylstra

Fideos de calabacín con camarones
¿Está tratando de cuidar su dieta o de aumentar su consumo de vegetales? Esta receta de fideos de calabacín es perfecta. En realidad, en esta receta ni siquiera utilizamos pasta, sino que en su lugar, rallamos calabacines para que hagan el papel de espaguetis y los podamos preparar como una pasta normal. Por si fuera poco, a estos fideos les agregamos camarones y esto los hace un plato completo. ¡No se la pierda porque es riquísima!

Deliciosos fideos de calabacín con camarones

Espagueti con albahaca 1-2-3
¿Quiere una receta sencilla, con mucho sabor y que esté lista en media hora? Esta es la receta que buscaba. Solo dore la carne, agregue la salsa, los espaguetis crudos y deje cocinar por media hora y listo. Ah, y para finalizar no se olvide de agregar la albahaca. 1-2-3, listo.

Pasta-1-2-3

4 responses to “5 deliciosas recetas de pasta”

  1. Marleni says:

    Es muy bueno el producto. Soy vendedora , estoy iniciando primera vez, necesito sus tips para lograr el éxito, gracias.

    • Rena Ware International says:

      Muchas gracias por formar parte de nuestra familia Marleni! Le recomendamos mucho que tome toda la capacitación que se ofrece en la Universidad de Rena Ware en el Centro de Negocios para Asesores. Con el entrenamiento adecuado poco a poco irá viendo los resultados. Le deseamos mucho éxito! Un saludo.

  2. Diana maria says:

    Excelentes y deliciosas que rica pasta
    Al estilo renaware
    Muchas grasias y me gustaria saber mas de recetas de postres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business