Rena Ware

blog

Frases para Plastic Free July

Motivación 29 June, 2021

Plastic Free July o Julio libre de plástico es un movimiento que nació hace algunos años en Australia y consiste en evitar el uso de plásticos desechables durante todo el mes de julio. El movimiento fue tan positivo que ahora es una iniciativa que toman muchas personas alrededor del mundo. Así que sin importar dónde te encuentres tú también puedes participar. 

Para nosotros es una oportunidad para hacer conciencia sobre la gran cantidad de productos de plástico desechables que utilizamos a diario y cómo nuestros hábitos podrían afectar al medio ambiente. Para inspirarte a ti también, hoy te compartimos algunas frases para que te animes a sumarte a esta causa y día con día realices pequeñas acciones que tengan un gran impacto para nuestro medio ambiente. ¿Estás listo para asumir el reto y evitar el uso de plásticos desechables por todo un mes?

  1. “El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza.” Leonardo da Vinci.
“El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza.” Leonardo da Vinci.

2. “Pequeñas acciones, cuando se multiplican por millones de personas pueden transformar el mundo.” Howard Zinn.

“Pequeñas acciones, cuando se multiplican por millones de personas pueden transformar el mundo.” Howard Zinn.  Plastic Free July

3. “¿Por qué los submarinistas y los surfistas son algunos de los defensores más fuertes de la conservación del océano? Porque han pasado tiempo en el mar y en sus alrededores y han visto personalmente la belleza, la fragilidad e incluso la degradación del corazón azul que es nuestro planeta.” Sylvia Earle.

“¿Por qué los submarinistas y los surfistas son algunos de los defensores más fuertes de la conservación del océano? Porque han pasado tiempo en el mar y en sus alrededores y han visto personalmente la belleza, la fragilidad e incluso la degradación del corazón azul que es nuestro planeta.” Sylvia Earle.

4. “No necesitamos un puñado de personas haciendo cero desperdicio a la perfección. Necesitamos millones de personas que lo hagan de manera imperfecta.” – Anne Marie Bonneau. 

“No necesitamos un puñado de personas haciendo cero desperdicio a la perfección. Necesitamos millones de personas que lo hagan de manera imperfecta.” – Anne Marie Bonneau.

5. “Como consumidores tenemos tanto poder de cambiar el mundo con tan solo ser cuidadosos con lo que compramos.” Emma Watson.

“Como consumidores tenemos tanto poder de cambiar el mundo con tan solo ser cuidadosos con lo que compramos.” Emma Watson.  Plastic Free July

6. “La amenaza más grande para nuestro planeta es la creencia que alguien más lo salvará.”  Robert Swan.

“La amenaza más grande para nuestro planeta es la creencia que alguien más lo salvará.”  Robert Swan. Plastic Free July

7. “Podemos enseñar a nuestras familias y comunidades sobre la importancia de reciclar para el medio ambiente y cómo cada uno de nosotros podemos marcar una diferencia para tener un nuevo mundo.” Robert Alan Silverstein.

 “Podemos enseñar a nuestras familias y comunidades sobre la importancia de reciclar para el medio ambiente y cómo cada uno de nosotros podemos marcar una diferencia para tener un nuevo mundo.” Robert Alan Silverstein. Plastic Free July

8. “No puedes pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar.” – Jane Goodall.

“No puedes pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar.” - Jane Goodall. Plastic Free July

9. “No tenemos que involucrarnos en grandes acciones heroicas para participar en el cambio. Los pequeños actos, cuando se multiplican por millones de personas, pueden transformar el mundo.” – Howard Zinn.

“No tenemos que involucrarnos en grandes acciones heroicas para participar en el cambio. Los pequeños actos, cuando se multiplican por millones de personas, pueden transformar el mundo.” - Howard Zinn

10. “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. – Mahatma Gandhi.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. – Mahatma Gandhi. Plastic Free July

11. “Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.” Margaret Mead.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado.” Margaret Mead. Plastic Free July

Comparte estas frases en tus redes sociales, con amigos y familiares. ¡Inspira a otros en el Plastic Free July! Déjanos un comentario con las acciones que vas a realizar este mes. 

2 responses to “Frases para Plastic Free July”

  1. Juan Perdomo says:

    la GRAN VERDAD. Esta en RENA WARE
    La motivación que esta compartiendo al rededor del mundo hace que nos sintamos como una verdadera familia participando en EL MES LIBRE DE PLASTICO.
    Vamos únete tu también .

    PLASTIC FREE JULY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Water Quality
Accredited Business